Noticias


Iberia estrena destino en el Medio Oriente

11 Octubre 2022

La nueva operativa será semanal y alternará llegadas y salidas por las capitales de ambos países, Ammán y El Cairo

Iberia incorpora a su red, a partir del próximo mes de noviembre, un nuevo destino en el Medio Oriente, mediante el acuerdo alcanzado con la mayorista española Sama Travel para operar sus vuelos chárter a Jordania, la denominada “la Suiza del Medio Oriente”.

La nueva operativa de Iberia, que ya opera para el turoperador sus vuelos chárter a Egipto, alternará llegadas y salidas por las capitales de Jordania, Ammán, y de Egipto, El Cairo, reuniendo en un mismo viaje lugares icónicos de ambos países.

Las salidas desde el hub de Iberia en el Aeropuerto de Madrid-Barajas como los regresos serán semanales, los días jueves, tanto con destino u origen a Ammán y a El Cairo.

Antonio Linares, director de Ventas España de Iberia, ha destacado la importancia de la extensión del acuerdo con SamaTravel que permite a la aerolínea convertir a Jordania en su destino 138º y, a sus pasajeros, combinar lugares de esos dos países en un mismo viaje, con un paquete único, cuya venta ya está disponible a través de todos los canales de la compañía.