Noticias


Riu abre su segundo hotel en Zanzíbar

20 Junio 2022

El Riu Jambo complementa la oferta de lujo del Riu Palace Zanzíbar

Riu Hotels & Resorts ha abierto su segundo hotel en Zanzíbar, Riu Jambo, un 4 estrellas con servicio todo incluido 24 horas y 461 habitaciones que complementa la oferta de lujo del Riu Palace Zanzíbar. Su espacio más emblemático es el palafito sobre el mar, que alberga dos restaurantes temáticos y un bar.

Riu Jambo, enfocado al turismo familiar, se ubica junto al hotel Riu Palace Zanzíbar, reformado en 2019. En su edificio principal, de cinco y seis plantas, se sitúan la recepción y la mayor parte de las habitaciones, aunque 93 se encuentran en planta baja frente al mar, de manera escalonada para no ocultar las vistas al paisaje que lo rodea

Además de la oferta de restauración ubicada en el palafito, el hotel dispone de un restaurante asiático Yunnan y el principal Maisha, con terraza y cocina internacional. También cuenta con el bar salón con terraza Bongo Flava, el bar piscina con bar acuático Hakuna Matata y el snack-bar en la playa Rafiki.

Completan su oferta de entretenimiento el club infantil RiuLand, la zona de RiuArt y el área de RiuFit; así como spa, gimnasio y la posibilidad de practicar deportes acuáticos con Scuba Caribe.