Noticias


Huelga General Italia - 20 de Mayo de 20200-VUELING

20 Mayo 2022

El próximo 20/05/2022 se ha convocado una huelga GENERAL en ITALIA.

VUELING:

En estas circunstancias y para intentar minimizar las molestias a nuestros clientes, nos hemos visto obligados a no operar algunos de nuestros vuelos programados.

Con el fin de mantener nuestras lineas de Att al cliente disponibles para gestiones urgentes te pedimos que para conocer el estado de los vuelos consultes este enlace.

Si tus clientes se vieran afectados por la cancelación o reprogramación de un vuelo, a causa de la huelga, no es necesario que se desplacen al aeropuerto para cambiar o solicitar el reembolso. Desde Vueling reacoplaremos a los pasajeros en uno de los siguientes vuelos disponibles. Aun así, en caso de que el reacople no sea de su conveniencia o no hayamos podido reacoplarle ofrecemos las siguientes alternativas:

·       Cambio de vuelo para una fecha u hora posterior, sujeto a la disponibilidad de asientos.

·       Solicitar el reembolso del viaje afectado. Gestionaremos el reembolso en un plazo de 7 días desde la solicitud.

En este post te informamos como proceder para cada canal de compra.

Os rogamos informéis a los clientes afectados en la mayor brevedad posible y aconsejamos a los pasajeros que, antes de dirigirse al aeropuerto, consulten el estado de sus vuelos aquí.
Nos disculpamos por los inconvenientes causados por esta situación ajena al control de Vueling y nos gustaría asegurarles que siempre hacemos lo posible para minimizar el impacto para ustedes, nuestros clientes.
Puedes consultar aquí la información relativa a los Derechos del pasajero.