Noticias


Riu reabre su hotel en Madeira tras su reforma integral

11 Mayo 2022

Riu Hotels & Resorts reabre tras su reforma integral el Riu Madeira, su único hotel en Portugal después de desafiliar el Riu Guaraná, en el Algarve. Situado en primera línea de mar en Praia dos Reis Magos, Caniço de Baixo, ha retomado su actividad el 29 de abril con nueva imagen y nuevos servicios. El hotel de 4 estrellas estrena la temporada de verano con el popular servicio Todo Incluido 24 horas de Riu para que los huéspedes disfruten de su gastronomía, bares y entretenimiento en cualquier momento del día.

El Riu Madeira pone a disposición de sus clientes 327 habitaciones completamente reformadas que siguen el diseño moderno y de líneas sencillas que caracteriza a las remodelaciones de la hotelera, con nuevo mobiliario pensado para la comodidad y disfrute del huésped. Además, en los baños la ducha sustituye a la antigua bañera, lo que permite aprovechar mejor el espacio y adaptarse a las necesidades de los clientes

Los huéspedes podrán disfrutar de unas mejoradas vistas desde el balcón de los dormitorios gracias a las nuevas barandillas de cristal transparente. No sólo han mejorado las vistas al exterior en los dormitorios, sino también en las zonas comunes, en las que se han incrementado el número de ventanas para dar una mayor visibilidad al paisaje del entorno.

El lobby bar estrena un espacio con una decoración minimalista para disfrutar de los mejores cócteles del hotel. También ofrece un nuevo autoservicio 24 horas que permite al cliente tener acceso a snacks y bebidas en cualquier momento del día o la noche.

El hotel ha añadido nuevos restaurantes a su oferta gastronómica: “Kulinarium”, con una oferta de producto local y de calidad, y el conocido “Pepe’s Food”, con su tradicional comida al grill y situado en el mismo recinto que el bar-piscina. Asimismo seguirá ofreciendo el buffet de cocina internacional en el restaurante principal, que ahora sorprenderá a los clientes con una estructura y estética actualizadas.

En los exteriores se ha mantenido el mismo número de piscinas, dos de ellas para adultos y una para niños, pero se ha ampliado la zona del solárium, que ahora dispone de una tarima de madera que le da nueva apariencia. Los clientes que lo prefieran podrán seguir escogiendo la piscina interior climatizada, que ahora cuenta con nuevo interiorismo.