Noticias


Sercotel aterriza en Las Palmas de Gran Canaria

28 Abril 2022

Sercotel Hotel Group ha inaugurado hoy el Sercotel Hotel Parque, su primer hotel en Las Palmas de Gran Canaria, en el marco del importante plan de expansión que está desarrollando en los últimos años la cadena. El establecimiento, un hotel de tres estrellas con 102 habitaciones ubicado frente al parque de San Telmo, se integra al grupo en régimen de explotación.

Con este establecimiento, Sercotel suma tres hoteles en las Islas Canarias: el Sercotel Príncipe Paz Hotel, de tres estrellas y que se encuentra en Tenerife, y otro proyecto en construcción, también en Las Palmas, de cuatro estrellas y ubicado en primera línea de mar en la playa de las Canteras, que está previsto que finalice las obras a finales de este año, ha informado la cadena.

Actualmente, Sercotel dispone de 182 habitaciones en las Islas y alcanzará las 305 cuando concluyan las obras del tercer establecimiento

Durante el acto inaugural, celebrado hoy en el hotel, José Rodríguez, CEO de Sercotel Hotel Group, ha explicado la apuesta de la hotelera por Canarias como un destino estratégico en su plan de expansión.

Con la inauguración de este establecimiento aterrizamos en una región como Gran Canaria, en la que aún no teníamos presencia y, al mismo tiempo, nos permite incorporar un nuevo destino a nuestro porfolio de hoteles”, ha destacado Rodríguez Pousa.

En este sentido, ha señalado que la compañía da así un nuevo impulso a su "ambicioso plan de expansión, que se enmarca en la nueva etapa iniciada en 2020 a raíz del cambio accionarial, y fortalece la presencia en las Islas, uno de los principales destinos turísticos del país"

Primer hotel de la compañía en Las Palmas de Gran Canaria

El Sercotel Hotel Parque está ubicado en la calle Muelle de Las Palmas, frente al parque de San Telmo y a escasos metros de la Zona Comercial Abierta Triana.

El establecimiento, un hotel de tres estrellas que cuenta con 102 habitaciones, fue diseñado y construido por el arquitecto, Miguel MartínFernández de la Torre, uno de los máximos exponentes del racionalismo arquitectónico en Canarias