Noticias


H10 Hotels abre su segundo hotel en Roma

25 Abril 2022

El pasado mes de enero, H10 Hotels ya avanzaba dos nuevas incorporaciones en su portfolio para este año: una de ellas en territorio nacional, que supondrá su entrada en Málaga con el H10 Croma Málaga; y otra en Europa, que se convertirá en su segundo establecimiento en Roma, el H10 Palazzo Galla. La cadena acaba de inaugurar este establecimiento de la capital italiana, un hotel 4 estrellas superior ubicado en el centro histórico de la ciudad.

El proyecto arquitectónico, que ha ido a cargo del Studio in Opera di Firenze, ha mantenido la fachada exterior, dotando a ambos edificios de un esquema cromático uniforme, y ha rehabilitado todos los espacios interiores, tanto desde el punto de vista funcional como distribuitivo, para adaptarlo y convertirlo en un hotel.

El H10 Palazzo Galla dispone de 82 habitaciones, un amplio Lobby Bar, un restaurante, un gimnasio y un rooftop con vistas panorámicas a la ciudad. Además, el establecimiento cuenta con dos salones de reuniones equipados para celebrar todo tipo de eventos.

El interiorismo del hotel fusiona el clasicismo romano con elementos más contemporáneos. Una gran puerta acristalada da acceso al establecimiento, a través de un amplio hall. En este espacio se ubican la recepción, el Lobby Bar y zonas de estar con sofás y mesas de poca altura. La zona cuenta con suelo de mármol de Carrara y Bardiglio, así como con grandes puertas, librerías y una chimenea.

Entre las distintas estancias del H10 Palazzo Galla destacan las Habitaciones Superiores Venezia, con vistas a la Piazza Venezia. También destacan las Junior Suites Corner, estancias esquineras muy espaciosas y con mucha luminosidad, aportada por grandes ventanales que, además, ofrecen grandes vistas a la ciudad.

El hotel pone a disposición una Suite Colosseum Terrace, ubicada en la última planta, una espectacular estancia de 42 metros cuadrados que incorpora un dormitorio y una zona de estar, creando dos espacios independientes, ambos con terraza amueblada y con espectaculares vistas al Coliseo y a la ciudad

Asimismo, el establecimiento cuenta con dos Habitaciones Panoramic Venezia Grand Terrace, con una enorme terraza esquinera con vistas a la Piazza Venezia y a las emblemáticas cúpulas de la ciudad de Roma.

Esta nueva apertura está enmarcada en el plan de expansión de la cadena, que estos últimos dos años ha seguido adelante con los proyectos de apertura a pesar de la situación general, y con ellas cerrará 2022 con 67 hoteles que sumarán más de 16.500 habitaciones en 23 destinos de ocho países.