Noticias


Renfe y PortAventura firman un acuerdo para comercializar paquetes combinados

21 Marzo 2022

La alianza se basará en condiciones comerciales especiales, acciones conjuntas para celebrar eventos e incentivar la sostenibilidad y la RSC

 

PortAventura World y Renfe han firmado este jueves una alianza para los próximos años en la que la operadora ferroviaria comercializará paquetes combinados junto al parque de atracciones.

Según un comunicado conjunto, la alianza se basa en tres pilares: condiciones comerciales especiales centrándose en titulares de los programas de fidelización; acciones conjuntas para fomentar el turismo de eventos en PortAventura World y la colaboración en sostenibilidad y responsabilidad social corporativa (RSC).

Para el director general de Negocios de PortAventura World, David García, con el acuerdo “esperan que más de 100.000 clientes lleguen a PortAventura World en tren” mientras que, para el director de Renfe Alta Velocidad y Servicios Comerciales, Francisco Arteaga, la alianza “entra dentro del objetivo estratégico de la empresa de captar al sector del ocio y turismo”.

El parque de atracciones, próximo a la estación de Camp de Tarragona cuenta con servicios AVE que la conectan con Aragón, Madrid y Andalucía y con el arco mediterráneo a través de trenes de Larga Distancia.

Por otro lado, Renfe posee el certificado Aenor y el SGS Disinfiction Monitored que aseguran la desinfección y eficacia en los resultados de protocolos de limpieza en los trenes AVE, Larga Distancia y Cercanías de Catalunya lo que significa, para las empresas que “el tren es una opción segura, sostenible, cómoda y económica”