Noticias


LUFTHANSA GROUP

15 Marzo 2022

Vuelos desde Frankfurt: Se prevén interrupciones el día 15 de marzo de 2022 debido a una huelga del personal de seguridad

Debido a la huelga del personal de seguridad del aeropuerto de Frankfurt (FRA) prevista para el martes 15 de marzo de 2022, habrá considerables restricciones en la asistencia en tierra y en los controles de seguridad del aeropuerto. Además, pueden producirse cancelaciones de vuelos a corto plazo.

 

Información importante para los pasajeros con salida desde de Frankfurt el 15 de marzo de 2022 (pasajeros con origen en Frankfurt):

 

Según el operador del aeropuerto, los controles de seguridad fuera de la zona de tránsito permanecerán cerrados durante todo el día. Por lo tanto, los pasajeros que salgan desde Frankfurt el 15 de marzo de 2022 no podrán pasar los controles de seguridad legalmente requeridos y llegar a sus vuelos. Por lo tanto, las compañías aéreas de Lufthansa Group recomiendan encarecidamente a los pasajeros que deseen volar desde Frankfurt el 15 de marzo de 2022 que eviten acudir al aeropuerto.

 

Importante para los pasajeros en tránsito en Frankfurt el 15 de marzo de 2022 (pasajeros en tránsito):

 

Se espera que los procesos de conexión de los pasajeros en la zona de tránsito sigan siendo posibles en gran medida. Sin embargo, los pasajeros en tránsito también han de contar con interrupciones y retrasos debido a la huelga. Los pasajeros en tránsito no deben abandonar la zona de tránsito en Frankfurt bajo ninguna circunstancia, ya que no será posible regresar a esa zona ni a la puerta de embarque.