Noticias


Ukraine International Airlines continúa operando sus vuelos regulares en Europa

25 Febrero 2022

La compañía refuerza su capacidad ante la cancelación de los vuelos por parte de otras aerolíneas

La aerolínea Ukraine International Airlines (UIA) continúa operando sus vuelos regulares en Europa, tanto desde como hacia Ucrania. Además, han anunciado un aumento de la capacidad de los aviones en sus rutas europeas más populares.

Esta medida se ha llevado a cabo ante la cancelación temporal de los vuelos por parte de algunas aerolíneas extranjeras hacia y desde Ucrania, y poder garantizar plenamente la demanda actual.

Actualmente, la red de rutas de UIA cubre todos los destinos europeos clave y los pasajeros pueden volar a Múnich, Londres, Praga, Barcelona, Larnaca, Milán, Ginebra, Vilna y Chisináu.

“UIA opera vuelos diarios a París y Ámsterdam, por lo que gracias a nuestras opciones de código compartido con KLM/Air France, los pasajeros cuentan con opciones de tránsito convenientes a través de los principales hubs europeos”, detalla el CEO de la aerolínea, Yevhenii Dykhne.

Además, UIA y su aerolínea asociada brindan conexiones convenientes a través del Aeropuerto Internacional de Boryspil hacia y desde Dnipro, Kharkiv, Lviv, Odesa y Zaporizhia.

La compañía ha tenido en cuenta la situación actual, y la seguridad de los pasajeros en los vuelos está garantizada gracias al estricto procedimiento de evaluación de riesgos, que cada día es revisada junto a representantes de aseguradoras, arrendadores y el Servicio Estatal de Aviación de Ucrania.