Noticias


Iberia ofrece una nueva oferta gastronómica para sus vuelos de corto y medio radio

24 Febrero 2022

La compañía recupera el servicio de compra a bordo con una renovada carta

La aerolínea española Iberia continúa recuperando servicios y ha renovado su oferta gastronómica para los vuelos de corto y medio radio garantizando todas las medidas de seguridad, higiene y prevención y apostando por la sostenibilidad y la digitalización.

La compañía ha llevado a cabo una transformación del tradicional sistema de compra a bordo, digitalizando la carta menú gracias a Immfly, socio tecnológico de DO & CO. Además, para garantizar las medidas de seguridad e higiene, el pago es contactless mediante tarjeta de crédito.

Para la clase Bussines, la aerolínea ha puesto en el foco en el diseño de menús centrados en la dieta mediterránea utilizando materias primas de alta calidad y productos locales de temporada, incluyendo además el diseño de una nueva mantelería y vajilla.

La propuesta pasa por platos españoles como el pulpo a la gallega, la ensaladilla rusa, la paella vegetal o el cocido, entre otras opciones con las que la aerolínea quiere sorprender a sus clientes.

Del mismo modo, en la sala Premium Lounge Dalí los viajeros podrán saborear una gran oferta de entrantes, opciones calientes y postres, que incluyen opciones veganas y vegetarianas.

En los desayunos, lberia incorpora a la actual propuesta de huevos revuelos con salchichas, el pisto. En cuanto a las ensaladas, se incrementan la variedad con productos como tallarines de calabacín con pesto y queso feta o ensalada de lentejas de Jerez con ajo blanco y jamón serrano.

Respecto a los platos principales, la compañía ofrece pollo en salsa de setas con patatas baby asadas, lasaña de espinacas o wok de verduras con arroz. El toque dulce lo pone una receta estrella de DO & CO con su mousse de chocolate, entre otras opciones.

Para la clase Turista

Por su parte, los clientes que viajen en clase Turista tienen la posibilidad de comprar a través de Deliverfly menús frescos donde elegir con antelación lo que van a disfrutar durante el vuelo. Además, Iberia recupera el servicio de Compra a Bordo con una nueva carta que incluye bebidas y snacks salados y dulces.

Lasaña, pasta, poke de salmón o ensalada César son algunos de los menús calientes y fríos que incluyen estos menús, sin olvidar otras opciones vegetarianas e infantiles para satisfacer todos los gustos.

A través de esta iniciativa que se enmarca dentro del plan de sostenibilidad de Iberia, la compañía contribuye a una mejor gestión de los alimentos y a la reducción de residuos.