Noticias


Meliá inaugura un resort de lujo en la isla más grande de Tailandia

22 Noviembre 2021

Meliá Hotels Internacional ha anunciado la apertura del Meliá Phuket Mail Khao, ubicado en la isla más grande de Tailandia.

El complejo de 5 estrellas, propiedad de Phuket Villa Group, hace su debut tras la reapertura sin necesidad de cuarentena para quienes estén completamente vacunados y aporten prueba COVID-19 negativa.

El hotel está ubicado en uno de los más populares del sudeste asiático, en la costa noroeste de Phuket, frente a la playa de Mai Khao, cerca del Parque Nacional Sirinat, la Fundación de la Tortuga Marina Mai Khao y el templo Wat Phra Thong.

“Tailandia es un destino increíble cuya popularidad ha crecido en los últimos años y estamos orgullosos de colaborar con empresas locales para aumentar la visibilidad de sus magníficas ubicaciones. Meliá Phuket Mai Khao es uno de los primeros complejos turísticos de la zona y esperamos poder dar la bienvenida a nuestros huéspedes y hacer que experimenten un servicio inolvidable y que creen recuerdos para toda la vida”, ha dicho la directora del hotel, Magdalena Martorell.

El nuevo Meliá Phuket Mai Khao cuenta con un centenar de villas privadas con bañeras y duchas al aire libre; piscinas de agua salada, un estanque con áreas interiores de descanso, jardines acuáticos, cascadas y sistemas de nebulización.

Dentro del complejo se encuentra el YHI Spa, con cinco salas de tratamiento; gimnasio y un club infantil Kidsdom con talleres para los más pequeños. A su vez, tiene un gran salón principal y dos salas multifuncionales para eventos.

La oferta gastronómica del Meliá Phuket Mai Khao incluye el Gaia Beach Club, con cocina mediterránea y de fusión; el restaurante Sasa, especializado en cocina del sudeste asiático con un toque mediterráneo; el Elyxr Café, con comidas ligeras y refrigerios.

A través de nuestra asociación con el grupo hotelero líder en España, estamos agradecidos de poder contribuir significativamente a la recuperación de Phuket tras el COVID-19, creando puestos de trabajo muy necesarios para el sector turístico local y estableciendo un nuevo punto de referencia para la hotelería en la isla más grande de Tailandia”, ha destacado Maetapong Upatising, Director Gerente de Phuket Villa Group.

Phuket reabrió en abril para turistas vacunados, pero exigiendo PCR previa y una cuarentena de siete días. En el mes de julio eliminó el confinamiento preventivo, exigencia que sí se mantuvo vigente en otros destinos de Tailandia.

Como ha publicado HOSTELTUR, el 1 de noviembre Tailandia eliminó la cuarentena obligatoria a turistas de 46 países, entre ellos España, siempre que estén completamente vacunados y cumplan una serie de requisitos, según ha informado la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT). De todas formas, deberán realizarse dos PCR (antes y después) y reservar al menos una noche en los hoteles destinados a las cuarentenas.