Noticias


TUI crece en el Caribe con un nuevo resort de 5 estrellas

16 Noviembre 2021

El grupo TUI cuenta con un nuevo alojamiento en su cartera de producto en el Caribe. El pasado viernes abrió en Punta Cana (República Dominicana) el TUI Blue Sensatori Cap Cana, un hotel de 5 estrellas de nueva construcción situado en primera línea de playa.

Originalmente diseñado como TUI Sensatori, el nuevo complejo se unirá ahora a la familia TUI Blue dentro del proceso de fusión de las marcas, que pasarán a identificar resorts de 5 estrellas con servicio Todo Incluido.

Otro elemento de los nuevos TUI Blue Sensatori es que ofrecerán áreas separadas Solo Adultos y Familias y contarán con al menos tres restaurantes a la carta.

En el caso concreto de este nuevo hotel de Cap Cana, dispone de 251 habitaciones repartidas en cinco edificios con una extensa zona ajardinada.

Además de por su ubicación al pie de una playa de arena blanca, destaca por sus ocho restaurantes.

Está situado a 22 kilómetros del centro de Punta Cana y a solo 14 kilómetros del aeropuerto internacional de la localidad.

TUI no es la empresa propietaria del nuevo hotel, pero el hotel será operado bajo la marca global TUI y formará parte de la estrategia de derechos patrimoniales del grupo.