Noticias


Hilton abrirá un hotel en Mallorca el próximo verano

10 Noviembre 2021

Hilton ha firmado un acuerdo con Galatzo Inversiones S.L para abrir un hotel bajo lainsignia Hilton Hotels & Resorts en Costa de la Calma (Mallorca).

El Hilton Mallorca Galatzo abrirá en el verano 2022, luego de ser sometido a una renovación "sustancial" para mejorar las instalaciones y la decoración interior del establecimiento. Este hotel se sumará a los 16 que actualmente operan en España bajo las diferentes marcas de la cadena norteamericana

El hotel del 215 habitaciones y suites se encuentra en un entorno rodeado por 54.000 m2 de jardines, tiene tres piscinas con dos bares, restaurante y un lobby que también dispondrá de un bar, que se abrirá a una amplia terraza exterior.

El Hilton Mallorca Galatzo contará con un centro wellness y spa con seis salas de tratamientos, sauna, jacuzzi, un gimnasio y múltiples pistas de tenis. A su vez, ofrecerá 1.000 m2 de salas de reuniones y espacios para eventos, el mayor de los cuales tendrá capacidad para hasta 390 invitados

El Hilton Mallorca Galatzo se encuentra a menos de cinco minutos en coche de las playas de Paguera, y próximo a los campos de golf Santa Ponsa y T Golfy de la ciudad de Palma.