Noticias


Mundiplan se alza con el primer premio del Imserso

8 Octubre 2021

La UTE de Mundiplan , formada Iberia, IAG7 Viajes y Nex , se ha convertido en la gran ganadora de este concurso del Imserso al conformarse como el licitador propuesto para la adjudicación en los lotes 1 y 2 de Costa Peninsular e Islas con las mayores puntuaciones, en tanto que Turismo Social se quedaría con el lote 3 de turismo de interior y de procedencia europea.

El acta de la Mesa de Contratación, con fecha de este jueves 7 de octubre a las 12:15 del mediodía señala que "De acuerdo a la evaluación de las propuestas aportadas por los licitadores, la Mesa concluye la siguiente lista ordenada de manera decreciente de puntuación de acuerdo a las puntuaciones obtenidas por los licitadores" y pasa a especificar en detalle cada una de ellas.

En dicha lista se establece que el Lote nº 1 - Turismo en Zonas de Costa Peninsular el propuesto para la adjudicación es el grupo de Mundiplan, con una calificación de 99,83 puntos, seguido de Turismo Social con 89,42 puntos y de Traveltino Sénior con 87.37.

Para el Lote nº 2 de Islas de nuevo el propuesto para la adjudicación es Mundiplan, valorado con 99,66 puntos, seguido de Turismo Social con 92,53 y de Traveltino con 88,59 puntos.

En el Lote nº 3 de Turismo de interior y procedencia europea es donde gana Turismo Social, resultando como propuesto para adjudicación con 96,04 puntos mientras Mundiplan tiene 90,14 y Traveltino 89,76 puntos.