Noticias


Emirates operará nueve frecuencias semanales entre Dubai y Madrid

1 Octubre 2021

Desde el 31 de octubre

Emirates ya había confirmado que en septiembre aumentaba sus operaciones en España, elevando a siete las frecuencias a Madrid y desde el 31 de octubre serán nueve “en respuesta a la creciente demanda”.

Todos los vuelos serán en aviones A380, lo que amplía la capacidad de la aerolínea en la ruta a más de 9.000 plazas por semana.

A medida que las restricciones de los viajes se reducen con el despliegue global de las vacunas de la COVID-19, en octubre Emirates habrá restablecido sus operaciones del A380 en más de una quincena de rutas.

El A380 operará un servicio diario entre semana y otro doble los viernes y sábados, con una configuración de 14 asientos en First Class, 76 en Business Class y 427 en Economy Class.

“Estamos encantados de volver a introducir nuestro buque insignia en Madrid para unirnos a la red de destinos a los que actualmente prestamos servicio con el A380. Empezamos a operar el A380 en la capital española en 2015 y, a día de hoy, seguimos siendo el único operador en el país del avión comercial más grande del mundo”, ha afirmado Monika White, directora de Emirates en España.