Noticias


La estadounidense Delta volará a Barcelona y Madrid desde su hub de Atlanta

27 Julio 2021

Reapertura intercontinental. Arrancan el 5 y 6 de agosto y se suman a las operaciones desde Nueva York

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines anunció que desde el 5 y el 6 de agosto incrementará sus vuelos entre EEUU y España, llevando a 16 sus operaciones semanales. Esto se debe a que comenzará a volar directo desde su hub en Atlanta hacia Barcelona (cuatro veces por semana) y Madrid (tres).

Desde el 5 y el 6 de agosto próximos, Delta Air Lines volará de manera directa entre su hub de Atlanta, en los EEUU, con destino a Barcelona y Madrid, ampliando significativamente su actual red de vuelos a España.

De acuerdo a lo informado por la aerolínea a través de un comunicado, ahora operará un total de 16 vuelos semanales, ya que esta conexión se suma a la ya existente hacia ambas ciudades desde el JFK de Nueva York.

"España siempre ha sido un destino popular para los clientes de Delta y, desde que el país volvió a abrirse a los viajes de ocio, hemos visto una demanda especialmente fuerte en nuestros servicios desde Nueva York para explorar nuevos lugares o reunirse con la familia y los amigos después de muchos meses separados", explicó la directora general de Planificación de la Red, Amy Martin.

Inicialmente, Delta ofrecerá cuatro frecuencias semanales a Barcelona y tres a Madrid. En el caso del destino catalán, lo hará con un Boeing 767-400, mientras que los vuelos a la capital están programados con un Boeing 767-300.