Noticias


Recordatorio: IBERIA - Soportes digitales para la gestión y verificación de la documentación

23 Julio 2021

Adjuntamos un recordatorio de los diferentes soportes digitales que IBERIA tiene a disposición de sus clientes, con el objetivo de facilitar al pasajero el proceso de gestión y verificación de la documentación COVID que se requiere para volar.

Tus Documentos" - Solución interna para verificar los documentos COVID
Desde el momento de la compra, Iberia informa al cliente de los requisitos de documentación exigidos para su viaje y, a través del enlace enviado por la compañía, el cliente puede adjuntarlos para su posterior verificación por parte de Iberia.

Por ello y en beneficio de nuestros pasajeros, en Iberia necesitamos la colaboración y apoyo de las agencias de viajes para que los mensajes lleguen a nuestros pasajeros. Sólo es necesario que les solicitéis sus datos de contacto (móvil y correo electrónico) para incluirlos en la reserva y reciban así nuestro enlace  y adjuntar la documentación requerida .

Así podrá dirigirse directamente a embarcar en su vuelo, sin necesidad de mostrar su documentación relativa al COVID-19 en el mostrador o puerta de embarque, que está habrá sido previamente verificada. 

En el botón de abajo tienes toda la información que necesitas saber sobre “Tus Documentos “.

También se puede acceder a “Tus Documentos” desde Iberia.com/Gestiona tu reserva, donde podéis encontrar todos los requisitos y documentación necesaria para viajar

tus-documentos---digitalizacion-documentacion-de-embarque-090100.pdf

Pasaporte Digital de IATA - ITP (IATA Travel Pass)

La IATA Travel Pass es una aplicación móvil que ayuda a los viajeros a almacenar y gestionar sus certificaciones de las pruebas COVID-19 o de las vacunas COVID-19

IATA TRAVEL PASS