Noticias


Incidencias con viajeros españoles en el embarque hacia Ámsterdam

24 Febrero 2021

Desde AF/KLM nos comunican que se están produciendo numerosas incidencias con viajeros españoles en el embarque hacia Ámsterdam. Ciertamente Holanda se ha convertido en un país complejo por los requerimientos solicitados tanto para la entrada como para el tránsito.

Nos han comunicado desde AF/KLM que se están produciendo numerosas incidencias con viajeros españoles en el embarque hacia Ámsterdam. Ciertamente Holanda se ha convertido en un país complejo por los requerimientos solicitados tanto para la entrada como para el tránsito. 

  • Revisen: Holanda en. Enlace 

Tengan en cuenta antes de viajar  a través del hub de Ámsterdam, que tiene que llevar además de la PCR una prueba de antígenos realizada en las 4 horas anteriores a volar aunque haga un tránsito, por lo tanto hay que evaluar la posibilidad de que le dé tiempo a cumplir requerimientos en vuelos tempraneros. El vuelo que sale de bcn a las 6 de la mañana hacia Ámsterdam obliga al cliente a hacerse la prueba de antígenos hacia las 2 de la mañana.

  • Revisen igualmente el documento de LABORATORIOS DONDE HACERSE PRUEBAS, pues en la información  de ESPAÑA aparecen estos laboratorios que funcionan 365/24 (cuando existan) Enlace

 

Es obligatorio recoger la tarjeta de embarque con klm en el mostrador de facturación, no se admiten facturaciones por internet o a través de la APP de la aerolínea pues es necesario chequear antes de acceder a la zona de embarque, si el viajero cumple  con todos los requerimientos para volar a Holanda