Noticias


Nuevas medidas en Madrid

8 Febrero 2021

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid las Orden 112/2021 de la Conserjería de Sanidad por la que se modifican algunas medidas de prevención adoptadas en la Orden anterior 668/2020.

 

El pasado viernes 5 de febrero se publicó  la ORDEN 112/2021, de 4 de febrero, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la 0rden 668/2020, de 19 de junio, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Dicha orden ha sido dictada con el fin de establecer, con carácter temporal y excepcional, medidas adicionales específicas de contención y prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 ante su evolución en determinados núcleos de población

 De esta manera, se establecen las siguientes medidas adicionales que entran en vigor desde hoy mismo:

? Será obligatorio el uso de mascarilla para todas las personas en los establecimientos de hostelería y restauración salvo en el momento concreto del consumo de alimentos o bebidas.

? En los establecimientos de hostelería y restauración la ocupación máxima por mesa será de cuatro personas en espacios interiores y de seis personas en terrazas al aire libre, debiendo cesar su actividad a las 21:00 horas.

? A partir de esa hora podrán realizar, exclusivamente, servicios de entrega a domicilio hasta las 00:00 horas.