Noticias
Noticias
Restricciones Vuelos Brasil y Sudáfrica
3 Febrero 2021
Tienen que sumar a las restricciones de vuelos desde UK desde España, en los que solo se aceptan españoles o residentes que vuelven a España, la entrada en vigor de restricciones de vuelos desde BRASIL y SUDÁFRICA hacia España
La medida tomada el día 2 de febrero entra en vigor mañana 3 de febrero desde las 9.00 horas y estará vigente hasta las 9.00 horas del día17 de febrero con la posibilidad de ser prorrogado, según evolución de la pandemia.
A partir del miércoles día 3 de febrero, según informa Europa Press, solo estarán permitidos los vuelos con ciudadanos españoles y andorranos o residentes en cualquiera de estos dos países, así como pasajeros en tránsito nacionales de un país que no forme parte del espacio Schengen y cuya escala en suelo español sea inferior a 24 horas y en la que el pasajero no abandone la zona internacional del aeropuerto.
Las restricciones responden a una política de frenar en la medida de lo posible la llegada de nuevas cepas a España.
Pueden leer la noticia en [ENLACE] En este momento la noticia no está recogida en el MAE.