Noticias


American Airlines es la primera aerolínea de EE. UU. en introducir pasaporte médico móvil para todos los viajes internacionales a EE. UU.

21 Enero 2021

La aplicación VeriFLY, un pasaporte de salud móvil que ayuda a los clientes a comprender y verificar sus requisitos de viaje, estará disponible para los viajeros a partir del sábado 23 de enero para viajar desde todos los destinos internacionales

American Airlines es la primera aerolínea de EE. UU. que presenta una manera fácil de proporcionar resultados de una prueba negativa de coronavirus (COVID-19) y otros documentos necesarios para viajes internacionales a los Estados Unidos. La aplicación VeriFLY, un pasaporte de salud móvil que ayuda a los clientes a comprender y verificar sus requisitos de viaje, estará disponible para los viajeros a partir del sábado 23 de enero para viajar desde todos los destinos internacionales. Estamos mejorando el acceso a la aplicación conforme al requisito del gobierno de EE. UU. de que todos los pasajeros mayores de 2 años que viajen o transiten por Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional deben presentar una la prueba negativa de COVID-19 realizada dentro de los tres días anteriores a la salida.

 

VeriFLY

Usar la aplicación VeriFLY es simple. Después de descargar la aplicación desde iOS App Store o Google Play Store, los clientes crean una cuenta, ingresan su destino y VeriFLY carga la documentación requerida, como una prueba COVID-19 negativa.

 

Recomendamos a los clientes a revisar los requisitos de viaje de su destino, incluidas las restricciones sobre el pasaporte o el punto de origen. Visite aa.com para obtener más información sobre VeriFLY y nuestro programa de pruebas previas al vuelo.

 

Sobre VeriFLY

VeriFLY está desarrollado y administrado por el proveedor de soluciones de identidad y autenticación biométrica seguras, Daon. Según Daon, VeriFLY ofrece a los viajeros una forma fiable y sencilla de confirmar los requisitos de COVID-19 en su destino. Después de crear un perfil seguro en la aplicación VeriFLY, Daon verifica que los datos del cliente coincidan con los requisitos de un país y muestra un mensaje simple de aprobación o denegación.

 

Este simple mensaje agiliza el proceso de verificación de documentación y facturación en el aeropuerto antes de la salida. La aplicación también proporciona a los viajeros recordatorios cuando se aproxima su fecha de viaje o una vez que sus credenciales han expirado.