Noticias


Reino Unido

14 Julio 2020

Desde el pasado 10 de julio y solo para Inglaterra, no es necesario realizar cuarentena para un listado de países entre los que se encuentra España.

 

Se puede viajar a Reino Unido, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

  • cumplimentar antes de viajar un formulario en línea 48 horas antes de viajar, para informar del desplazamiento y datos de contacto. Más información   Acceder al cuestionario
  • Al llegar se deber realizar un auto aislamiento de 14 días, sin embargo, algunas situaciones y profesiones están exentos. Consultar

 

Desde el pasado 10 de julio no es necesario realizar cuarentena para un listado de países entre los que se encuentra España. Más información El listado de países con los que Inglaterra ha establecido un corredor seguro puede cambiar.

Aquellas personas que en los 14 días previos a su viaje a Inglaterra hayan visitado, transitado o hecho escala en un país no incluido en la lista deberán guardar cuarentena de 14 días.

Estas excepciones de cuarentena se aplican solo al territorio de Inglaterra. El resto de los países de Reino Unido siguen estableciendo una cuarentena obligatoria para las personas que viajen desde España.

 

Recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores referente a los viajes de españoles Acceder a la información

   Página de FAQs Acceder

 IATA. Información sobre vuelos a Reino Unido Acceder a la información

  Otras páginas de interés para viajeros:

*    Información del Gobierno de Reino Unido sobre COVID-19   Acceder

*    Página de Turismo Visit Britain en español  Acceder

*    Embajada de Reino Unido en España Acceder