Noticias


España ? Comunidad Valenciana. Temporal ?Gloria?

20 Enero 2020

Los efectos del temporal 'Gloria' se están notando especialmente en los puertos, aeropuertos y líneas ferroviarias de la Comunidad Valenciana. El aeropuerto de Alicante-Elx cerró ayer su tráfico aéreo desde las 13 horas al menos hasta la misma hora de hoy obligando a desviar todos sus vuelos al aeropuerto de Manises y al aeropuerto internacional de Murcia y afectando a unos 20.000 viajeros por los retrasos.

 

Asimismo, la Autoridad Portuaria de Valencia también confirmó ayer el cierre al tráfico marítimo del Puerto de Gandia a causa del temporal. Las condiciones meteorológicas y oceanográficas adversas provocaron el cierre de este puerto a partir de las 15.20 horas de ayer. Todo el litoral de la provincia se encuentra en preemergencia roja debido a olas de hasta ocho metros.

 

 

Como consecuencia de estas inclemencias meteorológicas también se ha cerrado la circulación de trenes de las líneas Valencia Nord hacia Buñol y hacia Alcoi. Renfe también advirtió que de que no se garantizaba para hoy el servicio ferroviario en la línea de Alcoi a Xàtiva. Leer noticia / Leer noticia 2