Noticias


Huelga del tráfico aéreo en Italia hoy 25 de noviembre

25 Noviembre 2019

Una nueva huelga de transporte aéreo ha sido programada para el 25 de noviembre y pondrá en riesgo los vuelos programados para todo el día. Tras las numerosas huelgas en los últimos meses, el sector aéreo y la tripulación de vuelo volverán a cruzar los brazos durante 24 horas, desde la medianoche hasta la medianoche del lunes.

 

El   ataque   aéreo   del   25   de   noviembre   involucrará    a    los    empleados    de Alitalia, Air Italy, ENAV y aeropuertos dispersos por todo el territorio, incluidos Roma y Milán, con diferentes franjas horarias. 

Los trabajadores de Alitalia, Air Italy y ENAV (la compañía que administra los servicios civiles de navegación aérea en el espacio aéreo italiano) estará en huelga las 24 horas del día, a diferencia del personal de ENAV en Roma, Roma Ciampino, Pescara Bari, que se abstendrá de trabajo durante cuatro horas, a partir de las 13:00 a las 17:00 h.

ENAV informa que durante la huelga se garantizarán los servicios esenciales de acuerdo con la legislación vigente. Leer noticia.