Viajes especiales

DESDE

825 €

BULGARIA
Puente Octubre-Circuito por Bulgaria

Puente Octubre-Circuito por Bulgaria

Bulgaria, turismo, historia, arte y mucho más es lo que podrá encontrar si decide viajar a Bulgaria, uno de los países en los que el exotismo sigue siendo una de sus características, gracias sobre todo, a su mezcla de culturas

Por supuesto, Sofia, la capital, será una de las primeras ciudades que tendrá que ver en Bulgaria. En ella, además de la impresionante Catedral de Alejandro Vevski, que le dejará sin palabras al describir su belleza, de un paseo por el bulevar Tsar Osvoboditel. Esta avenida, que conserva los adoquines dorados de hace años, está flanqueada por edificios históricos como el de la Universidad de Sofía o el Parlamento entre otras maravillas de la arquitectura de diferentes épocas.

Pero además de la capital de Bulgaria, el turismo se ha desarrollado en otras zonas del país que bien merecen una visita. Por ejemplo, deberá acercarse al  Kazaniak  y el Valle de las Rosas, conocido por este nombre porque de él sale el 70% del aceite de rosa para su uso en perfumería y cosmética. 

Viajar a Bulgaria le debe llevar hasta el Monasterio de Rila, que forma parte de los monumentos de la lista de Patrimonio Mundial de Bulgaria. Turismo es lo que podrá realizar en este complejo que tiene un significado especial para los búlgaros.

Si quiere conocer más sobre la época medieval de este bello país, visite Velilo Tarnovo, la capital durante la Edad Media. Además otros de los puntos de interés que hay que ver en Bulgaria son la fortaleza de Tsarevets y el mercado medieval Samovodska Charshia

.

TODAS LAS OFERTAS ESTÁN SUJETAS A DISPONIBILIDAD y  A LAS CONDICIONES DEL MAYORISTA

CONSÚLTENOS

 

¿Quiere obtener un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades?


Llámenos al teléfono: 902 157 557

Horario de 9 a 19:30 de lunes a viernes

O envíenos su consulta a través del formulario