Noticias


Huelga del personal de Air France los días 10, 11,17, 18, 23 y 24 de abril

11 Abril 2018

La compañía francesa Air France prevé mantener el 75% de sus vuelos , la sexta que realizan sus trabajadores desde febrero. El grupo espera asegurar el 65% de sus vuelos de larga distancia, el 73% de sus vuelos de media distancia que salgan o lleguen al aeropuerto de París- Charles de Gaulle, y el 80% de sus trayectos cortos. Aun así, Air France apuntó que podrá haber retrasos y alteraciones en el resto de los vuelos.

 

Air France cancelará diez vuelos programados por la compañía entre nuestro país y aeropuertos franceses. En concreto, se prevén cuatro vuelos cancelados entre Adolfo Suárez Madrid-Barajas y París-Charles de Gaulle. En el aeropuerto de Barcelona se prevén dos cancelaciones, también con conexión con París-Charles de Gaulle (CDG).

Dado que la huelga afecta solo a Air France, no hay alteraciones en los seis vuelos en la ruta entre Bilbao y el mismo aeropuerto parisino que opera su filial regional Hop! (ida y vuelta); ni los vuelos que opera Air Europa bajo acuerdo de código compartido con la compañía gala entre Valencia y París-CGD (cuatro enlaces) y entre Málaga y París-GDC (seis trayectos).

Las nuevas jornadas de huelga tendrán lugar los próximos 17, 18, 23 y 24 de abril. Leer noticia actualizada / Leer  noticia 2 / Leer noticia 3 / Leer noticia 4