Noticias


Huelga de la SNCF

9 Abril 2018

La nueva jornada de la huelga de ferrocarriles franceses iniciada ayer, perturbará de nuevo las conexiones con España, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda y el Reino Unido, mientras que el tráfico con Italia se verá completamente anulado.

 

Esta segunda jornada consecutiva de protesta comenzó ayer a las 19.00 hora local (17.00 GMT) y finalizará el martes a las 08.00 (06.00 GMT).

 

En las líneas internacionales, la cancelación afecta en términos generales al 25 % de los trayectos. Está previsto que circulen uno de cada cinco trenes con España y uno de cada tres con Alemania, mientras que habrá tres de cada cuatro Eurostar con destino a Londres.

 

Eurostar se ha comprometido a ejecutar la mayoría de sus servicios hoy, a pesar de la huelga. Mientras que el 80% de los servicios ferroviarios a través del canal se ejecutarán, todavía hay previstas más de una docena de cancelaciones.

 

La huelga afectará los servicios de Ebbsfleet International y Ashford International a París, así como los servicios a Brussells y Lille. Leer noticia.

 

Leer noticia actualizada. / Más información en la web de SNCF.