Noticias


IAG7 Viajes se incorpora a la asociación empresarial GEBTA

24 Octubre 2017

Fundada en 1991, GEBTA representa a un conjunto de agencias de viajes de empresa, que gestionan más del 75 % del total de los viajes corporativos del mercado español

 

En una nota de prensa, GEBTA ha indicado que la suma de IAG7 Viajes a la asociación supone un "nuevo reconocimiento al proyecto de la patronal empresarial".

"La nueva incorporación continúa aumentando el consenso sectorial para liderar la transformación del sector de los viajes de negocio, asociado al desarrollo tecnológico, los cambios en los formatos de movilidad, así como para impulsar la mejora de buenas prácticas en ámbitos sensibles como la productividad, la seguridad y asistencia a los viajeros", ha defendido la asociación.

El presidente de la asociación en España, Juan Carlos González, ha remarcado que la adhesión de IAG7 Viajes es "una excelente noticia y un acicate más para GEBTA, que viene a confirmar la solidez de nuestro proyecto".

Para la consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz, "el ingreso en GEBTA es un paso natural ya que se comparte la cultura y visión de nuestra empresa, así como el perfil altamente especializado de IAG7 Viajes".

"La dimensión y dinamismo de nuestra agencia nos convierte en un actor destacado de los viajes de negocio y del MICE en España, con clara vocación de participar activamente en el desarrollo del sector y en la difusión de las buenas prácticas empresariales, y GEBTA es la organización adecuada para ello", ha añadido Muñoz.

Fundada en 1991, GEBTA representa a un conjunto de agencias de viajes de empresa, que gestionan más del 75 % del total de los viajes corporativos del mercado español, según la asociación.