Noticias


¡Para reuniones e incentivos ... PIENSA en Montréal y Québec!

4 Septiembre 2017

Te sentirás como en casa. Ricos en innovación, gastronomía, gusto y creatividad ... y con más de 80 nacionalidades, Montreal es un lugar donde los lugareños siempre están contentos de recibir e interactuar con culturas de otros países, haciendo todo lo posible para que tu visita sea inolvidable. Montreal es un gran destino que complace por igual a visitantes americanos y europeos. Es el epicentro canadiense de fábula, a sólo unas horas de distancia en avión, y que ofrece generosos tipos de cambio junto con su proximidad a los estados del noreste.

 

 

 

 

La ciudad de Montreal ofrece una mezcla singular de diversión, autenticidad y experiencias únicas, todo lo cual hace de esta ciudad un destino natural y emocionante para grupos de incentivo y reuniones. Esta ciudad cosmopolita despliega siempre su alfombra roja para que sus visitantes regresen siempre con recuerdos inolvidables. ¿En qué otra parte de América del Norte se puede experimentar un entorno tan vibrante y multilingüe acentuado por la historia, la cultura y la arquitectura europeas? ¡Ven a Montreal, disfruta de buena comida y de la verdadera alegría de vivir!

 

Festivales de barrio para todos

Las "fiestas de barrio"

Esta experiencia ha tomado un nuevo auge en la ciudad, donde miles de personas convergen en calles sin tráfico para disfrutar de una colorida gama de actuaciones de verano. Los aficionados a la Fórmula 1 se sentirán satisfechos con la velocidad y los rugientes motores de alta cilindrada. Los amantes del jazz disfrutarán con la música de sus artistas favoritos en el Jazz Fest que dura 11 días. Y los amantes de la comedia disfrutarán de un mes lleno de conciertos humorísticos en "Just for Laughs". ¡Disfruta de películas, gastronomía, deportes y mucho más!

 

Experiencias Gastronómicas

Montreal cuenta con más de 6.000 restaurantes que representan 80 diferentes tipos de cocina. La comida aquí es una forma de arte, con chefs locales e internacionales que han transformando ingredientes de la zona en platos de gastronomía galardonados. Con una variedad de restaurantes que van desde casuales a cinco tenedores, Montreal tiene muchos fanáticos que disfrutan su capacidad culinaria

 

Compras y Museos

¿Estás buscando un lugar para comprar lo último y lo mejor? Comienza en la calle Sainte-Catherine (haz click aqui) y sus 1.200 boutiques de moda, artículos deportivos y tiendas de muebles para el hogar. O bien, profundiza un poco más y explora la red subterránea peatonal, 32 kilómetros de pasajes luminosos que albergan 1.700 boutiques, así como el Palacio de Congresos de Montreal (también conocido como Centro de Convenciones). Los amantes de los museos no se sentirán decepcionados por la riqueza de los espacios de exposición, cada uno revelando un poco mas más sobre la ciudad y sus intereses e influencias.

 

Disfruta al aire libre

Aunque Montreal es definitivamente urbana, es también una ciudad muy verde. Sus abundantes parques cubren de verde el paisaje de la ciudad. El más grande, en el centro de la ciudad, Mount Royal se describe con frecuencia como los pulmones de Montreal, dando a los corredores, caminantes y ciclistas un espacio privilegiado para respirar, hacer deporte y disfrutar. BIXI, el servicio público de bicicletas de la ciudad - primero de su clase en Norteamérica - permite a los ciclistas rodar con un rápido golpe de tarjeta de crédito. ¿Y deportes acuáticos? Se puede navegar en los rápidos Lachine, por el río San Lorenzo, o incluso encontrar un área de conservación cercana para hacer kayak.

 

Tiempo de Golf y Spa

Si jugar al golf es tu preferencia, te encantará saber que Montreal es la casa del Royal Montréal Golf Club, sede de la prestigiosa Copa del Presidente en 2007, y el club de golf más antiguo de América del Norte. En golfexpressquebec.com puedes encontrar, además, cientos de otros excelentes campos con "tee times" disponibles. (La provincia cuenta con 397 campos de golf en total). Después de un día de golf puedes relajarte con un tratamiento corporal en uno de los muchos spas de lujo. Un baño de vapor turco, un masaje de lluvia Vichy, o un tratamiento corporal con azúcar de hojas de arce que puede ser la clave para una nueva perspectiva de la vida.

 

Historias de Cultura 

La reputación cosmopolita de Montreal es la envidia de otras ciudades. Sin lugar a dudas, sus 360 años de historia son una de las causas. La ciudad ha sido, a su vez, un asentamiento francés y una fortaleza británica. Hoy en día, la confluencia de culturas de todo el mundo sigue dejando huella en el carácter multifacético y animado de Montreal. Desde las calles adoquinadas de la ciudad vieja a su centro vibrante y moderno, Montreal se mueve al ritmo de sus tranquilos ciudadanos, con un estilo de vida cálido y acogedor.¿Qué hace que una ciudad sea atractiva e inolvidable? Sin duda una receta que incluye autenticidad, buenas comunicaciones, estilo de vida atractivo, "embrujo", experiencias únicas, y,  por supuesto, diversión! La segunda ciudad francófona más grande del mundo se ha ganado una merecida reputación por su estilo de vida acogedor y el deslumbrante arsenal de eventos de calibre mundial que siguen superando las expectativas de los visitantes más exigentes.

 

 

 

 

Elige Montreal para viajes de incentivo

 

 

Posibilidades de invierno -. ¿Estás buscando un cambio de escenario? ¡Si los días son fríos, aprovecha todas sus actividades de invierno al aire libre! Motos de nieve, trineo de perros, pesca en hielo, o visita la cabaña de azúcar y aprende a manipular la savia y hacer delicioso jarabe de arce.

 

Ciudad verde - ¡En Montreal hay parques por todas partes! Famosos parques locales como Parc Mont-Royal, Parc Jean-Drapeau, Parc Lafontaine y muchos otros la convierten en una ciudad fresca con muchos espacios abiertos y verdes.


Industrias de élite. La vitalidad de los sectores económicos de Montreal ofrecen oportunidades únicas para reunirse con miembros de las industrias de élite cuando planean reuniones en esta localidad. Las industrias más representativas de Montreal incluyen producción cinematográfica, aeroespacial, productos electrónicos, productos farmacéuticos, productos imprenta, ingeniería de software, telecomunicaciones, textil y confección, tabaco y transporte.  

 

Ciudad subterránea - El Palacio de Congresos de Montreal (Centro de Convenciones) goza de una ubicación ideal, conectando el centro de Montreal y el Puerto Viejo. También está conectado con el metro y la "ciudad subterranea" - una red peatonal que permite pasar de un centro comercial a otro sin pisar la calle. Este sistema de 20 millas (32 kms) conecta muchas de las estaciones de metro de la ciudad, edificios de oficinas, tiendas y restaurantes. Aquí encontrarás muchas tiendas, exposiciones importantes, spas relajantes, y mucho más ... Montreal ofrece el equilibrio perfecto entre relajación, emoción y escapismo. 

 

El invierno es una excelente temporada para pasar tiempo en Montreal. En el parque del Monte Real, donde una escena típica de enero incluye gente joven patinando sobre un lago congelado de Beaver. Más comunes aún son los sonidos de los palos de hockey golpeando las tablas de las 150 pistas de patinaje de la ciudad. Esto es Canadá, después de todo, donde el hockey es el rey supremo de los deportes. ¡No hay nada mejor que partido de la NHL en Montreal - Go Habs Go! Los parques de la ciudad también cuentan con kilómetros de pistas de esquí de fondo, y las principales regiones de esquí están a solo una hora en coche. 

 

El "punto culminante" de la temporada de Montreal es el festival MONTRÉAL EN LUMIÈRE, una extravagante experiencia de gastronomía, música, exposiciones y deportes de invierno cada Febrero y Marzo. Aclamados chefs, maestros queseros y viticultores de todo el mundo muestran sus creaciones, ofreciendo degustaciones a los espectadores. Se celebran muchos estilos de conciertos en vivo, desde clásicos, jazz, e incluso teatro. El Puerto antiguo está siempre muy vivo con patinadores y trineos. Algunos prefieren tostar malvaviscos sobre los braseros chisporroteantes mientras gozan de desfiles espectaculares, artistas callejeros, y fuegos artificiales. Para la diversión nocturna tenemos el Montreal All-Nighter, durante el cual los museos y galerías de arte permanecen abiertos hasta altas horas de la noche con más de 100 eventos musicales, de arte y otros eventos de interés. ¡Incluso una carrera subterránea a través de 5 kilómetros de la "ciudad subterránea" de Montreal. 
 

 

 

No te lo puedes perder...

QUEBEC

Echa un vistazo a la ciudad de Quebec en toda su gloria

 

 

Quebec es uno de los mejores destinos que se le puede agregar a cualquier itinerario para un viaje de Incentivo. La ciudad ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está rodeada de magníficos y pintorescos paisajes. Tiene su rica historia y cultura, y ofrece una impresionante variedad de actividades al aire libre, exquisita comida y eventos internacionales. Pocos destinos pueden presumir de tener cuatro estaciones bien definindas y la ciudad de 

de Québec es uno de ellos, ofreciendo diferentes atracciones para cada época del año. El verano dura de junio a septiembre, con una sucesión de festivales bajo el sol. El invierno también es un buen momento para visitarla, ya que la ciudad está envuelta en una manta romántica de nieve blanca. ¿Qué mejor lugar para descubrir todo tipo de aventuras invernales? ¿Una visita al Hotel de Hielo puede llamar tu interés? 

 

 

En Montreal

 

Viejo Montreal Vieux-Montréal, 

accesible desde la estación Place-d'Armes de la línea naranja, es el centro de la cultura de la ciudad. 

Jardines Botánicos de Montreal 

Los 185 acres Jardín Botánico es el hogar de más de 22.000 especies de flora y ofrece panorámica durante todo el año respiro de la metrópolis del centro y del bullicio.

Museo de Bellas Artes de Montreal (Musée des Beaux-Arts

El museo más prestigioso de Montreal. Oratorio de San José Esta inmensa basílica es el punto más alto de Montreal. 

Basílica de Nuestra Señora 

Construida en estilo gótico renacentista en 1824, esta gran iglesia puede albergar a 4.000 fieles. 

 

y en Quebec..

 

Parc de la Chute-Montmorency 

Una cascada 30 metros más alto que las Cataratas del Niágara! 

Explora el Parque Nacional Jacques-Cartier 

Uno de los valles glaciales más deslumbrantes de Quebec. 

Aprecia Bellas Artes en MNBAQ 

La colección más grande del arte de Québec del mundo. 

Santuario de Sainte-Anne-de-Beaupré 

El lugar de peregrinación más antiguo al norte de México 

Aquarium du Québec 

Entre en el fascinante mundo del acuario con cerca de 10.000 ejemplares de 300 especies diferentes que habitan las profundidades de los océanos Pacífico y Atlántico se puede encontrar aquí! La exhibición impresionante del océano es la atracción principal en el acuario. Los visitantes caminan a través de un túnel en un tanque de agua de mar de 350.000 litros y ven la vida marina desde el punto de vista de un buceador. 

Museo de la Civilización-
Uno de los museos interactivos más populares de Québec. 

Tradiciones Ancestrales en Wendake 

Traiga a la herencia de Huron-Wendat a la vida apenas algunos minutos de la ciudad de Quebec. Sumérgete en las tradiciones de la Nación Huron-Wendat en Wendake, donde la historia te lleva al siglo XVII.

COPYRIGHT WORDIMENSION