Noticias


Premio al liderazgo de Fina Muñoz en el Sector Turístico

1 Junio 2017

La Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo (ACPETUR) ha entregado los premios Ali Bei en la vigésimo segunda edición de la Nit del Turisme de Catalunya, celebrada en el Hotel Porta Fira de L´Hospitalet. Este año, el reconocimiento al mejor liderazgo empresarial en el Sector Turístico ha recaído en la consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz.

 

ACPETUR hace entrega del galardón Ali Bei a la consejera delegada de IAG7 Viajes

Kike Sarasola ha entregado el galardón a Fina Muñoz.
 
Kike Sarasola ha entregado el galardón a Fina Muñoz.

 

La Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo (ACPETUR) ha entregado los premios Ali Bei en la vigésimo segunda edición de la Nit del Turisme de Catalunya, celebrada en el Hotel Porta Fira de L’Hospitalet. Este año, el reconocimiento al mejor liderazgo empresarial en el Sector Turístico ha recaído en la consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz.
El evento ha congregado a 500 personas

Ante más de 500 personas, ha recibido la distinción de manos del propietario de Room Hoteles, Kike Sarasola. Como cada año, los galardones se otorgan a personas, empresas o entidades que por su evolución, trabajo o distinción destacan en el mundo del Turismo, la economía y la gastronomía. El acto lo presidió el máximo responsable de ACPETUR, profesor Domènec Biosca.

© Copyright NEXOTUR | Plataforma online de Información turística