Noticias


IBERIA Y VUELING RELANZAN EL PUENTE AÉREO MADRID - BARCELONA

6 Marzo 2017

A partir de julio, los usuarios del Puente Aéreo podrán elegir entre 26 vuelos diarios en días laborables y 13 los fines de semana, gracias al acuerdo firmado entre Iberia y Vueling para operar conjuntamente la ruta Madrid-Barcelona

IBERIA Y VUELING RELANZAN EL PUENTE AÉREO MAD-BCN

IBERIA Y VUELING RELANZAN PUENTE AÉREO

A partir de julio, los usuarios del Puente Aéreo podrán elegir entre 26 vuelos diarios en días laborables y 13 los fines de semana, gracias al acuerdo firmado entre Iberia y Vueling para operar conjuntamente la ruta Madrid-Barcelona. Ambas aerolíneas coordinarán sus programas para cubrir todas las franjas horarias desde las 6h30 hasta las 21h45, con más frecuencia durante horas punta.

Además, se introduce la posibilidad de reservar plaza en un vuelo concreto, pero manteniendo la misma flexibilidad de los billetes abiertos. Los clientes podrán cambiar su reserva cuantas veces deseen sin ningún coste.

Todas las gestiones relacionadas con el Puente Aéreo podrán realizarse desde la web y la app de Iberia, incluyendo la emisión de la tarjeta de embarque desde el momento de la compra en el caso de billetes con reserva, y 24 horas antes del vuelo en billetes abiertos.

Los vuelos asignados al Puente Aéreo se comercializarán con código Iberia y estarán a la venta en iberia.com, Serviberia, oficinas del Puente Aéreo y agencias de viaje. Además, Iberia y Vueling operarán vuelos convencionales en código compartido en esta ruta, que se podrán reservar también en vueling.com.

Copyright Punto Mice