Noticias


¡ HAZ INOLVIDABLE TU EVENTO ELIGIENDO TOKIO COMO DESTINO!

2 Marzo 2017

¡ Haz inolvidable tu viaje a Tokio ,, la ciudad de los mil contrastes!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Ginza Six: El renacimiento de Ginza

 

¡Ya está aquí el tan esperado centro comercial “Ginza Six”! Sus tiendas, restaurantes y el centro cultural se convertirán en el nuevo punto de referencia de Ginza a partir del día 20 de abril. Un total de 241 tiendas, restaurantes, cafeterías, o el Nohgakugo Kanze Hall - uno de los teatros Noh más venerados en Japón, donde se representan las artes escénicas tradicionales más conocidas del país- serán solo el comienzo. Mucho más que un moderno centro comercial ,Ginza Six es una ventana al siglo XXI nipón y un lugar donde convergen todas las tendencias.

 

 

 

 
 

 

 

Una exposición diferente: “Super Ukiyo-e: El Código de Edo”

 

Los grabados Ukiyo-e son una marca registrada de la época Edo (el viejo Tokio), que se caracterizan por mostrar la cultura de la sociedad, una cultura viva y llena de color, nacida de bulliciosas calles de la ciudad entre los siglos XVII y XIX. La exposición de Super Ukiyo-e trae aire fresco a este arte único, combinando imágenes clásicas con la tecnología digital de vanguardia, permitiendo a los visitantes trasladarse en el tiempo y observar el mundo de Edo tal como era. Un evento único que no hay que perderse en el barrio Nihombashi hasta el 21 de mayo.

 

 

 

 
 

 

 

Eventos y festivales en el mes de marzo

 

En Tokio, en el mes de marzo se celebran muchos eventos donde cobran protagonismo los relacionados con la flor del ciruelo. Paisajes inimaginables inundan las calles niponas, coloreándolos en tonos blancos, rojos y amarillos. Aunque la flor más representativa actualmente es la flor del cerezo, la flor del ciruelo es, desde la antigüedad, una representación de la expresión “hanami” – “ir a ver las flores”. Descubre estos y muchos más