Noticias


NUEVA YORK - INFINIDAD DE POSIBILIDADES PARA TU EVENTO y VIAJE DE INCENTIVO

28 Febrero 2017

Desde moderno a minimalista, lugares icónicos, monumentos únicos, zoológicos, jardines, parques y mucho más donde puedes esperar lo inesperado porque la ciudad lo tiene todo.

 

 

NUEVA YORK, la ciudad que lo tiene todo

 

Nueva York, considerada una de las ciudades más dinámicas y electrizantes del mundo, recibió mas de 60 millones de visitantes en 2016. Su población proviene de unos 140 países por lo que cada visitante siempre se sentirá bienvenido. Nueva York es, además, una de las ciudades más grandes y más verdes de los Estados Unidos.

 

 

 
 
 

 


 

 

Que hay de nuevo?

 

La noria de Nueva York será una adición lúdica a su paisaje y se abrirá en el 2018. Esta será considerada la noria más alta del mundo con una capacidad para 1.440 personas por viaje, y estará disponible para eventos privados. 

 

Un nuevo mundo interactivo de miniaturas llamado Gulliver's Gate abrirá sus puertas esta primavera a los pies del edificio del NY Times y espera recibir a más de 1 millón de visitantes al año. "Va a ser una experiencia impresionante". En ese mismo bloque de Midtown puedes encontrar la inmersa exposición de National Geographic Ocean Odyssey que rota cada uno o dos años. El Lowline, parque subterráneo como contrapartida del High Line, será el primer espacio público subterráneo del mundo cuando se complete en 2021. Este increíble concepto será reproducido en otras ciudades del mundo.

 

Compras y más...  La ciudad de Nueva York ofrece opciones de compras como ninguna otra ciudad en el mundo. Desde boutiques "vintage" hasta los más famosos almacenes y marcas reconocidas mundialmente ofreciendo una oportunidad para cada presupuesto y el gusto más exigente. El Oculus en el Westfield World Trade Center ofrece cientos de tiendas y restaurantes. Otra inauguración para el verano de este año será el Píer 17, con 300.000 pies cuadrados de espacio comercial en el Bajo Manhattan. Una vez terminado, el muelle 17 y el distrito del puerto será un ancla cultural, con restaurantes y tiendas, creando una experiencia vibrante al mejor estilo de vida en Manhattan. Tambien ofrecerá un área en la azotea desde donde se podrán apreciar increíbles vistas de la ciudad.

 

y en la noche... La ciudad también ofrece una vida nocturna legendaria llena de atracciones, entre ellas la vida de espectáculo de Broadway, música en vivo, los famosos "rooftops" y muchas más opciones únicas de la ciudad que nunca duerme.

 

Infinidad de posibilidades para tu evento... Si deseas planear un evento en Nueva York, nosotros tenemos infinidad de opciones que superarán todas las expectativas. Desde moderno a minimalista, lugares icónicos, monumentos únicos, zoológicos, jardines, parques y mucho más donde puedes esperar lo inesperado porque la ciudad lo tiene todo.

 

En IAG7 Events&Congresses estamos continuamente creando e innovando opciones para programas de viajes de incentivo  "únicos en su tipo" así como  los más exquisitos servicios "a la carta" 

 

 

 

 

Apertura Nuevos Hoteles 2016-2017

 

Four Seasons Hotel, New York Downtown * The Beekman * Hotel 50, Bowery NYC * Riu Plaza Times Square * Arlo Hudson Square * The William Vale, Brooklyn * 1 Hotel Brooklyn Bridge Park * Renaissance New York Midtown Hotel * SLS New York * Hotel Bossert * Public, an Ian Schrager Hotel * Moxy Times Square South * The Times Square EDITION

 

Esta maravillosa ciudad te encantará, ya que Nueva York ofrece las opciones culturales y artísticas más progresistas del mundo.