Noticias


IAG7 Viajes, agencia oficial de la empresa municipal Madrid Destino

26 Enero 2017

IAG7 Viajes ha ganado a Halcón Viajes el concurso para la gestión de los viajes de la empresa municipal Madrid Destino valorado en 2,5 millones y con una vigencia de dos años prorrogables por uno más.

BUSINESS & MICE
IAG7 Viajes, agencia oficial de la
empresa municipal Madrid Destino
El valor estimado del contrato es de 2,5 millones y tiene una vigencia de dos años prorrogables
 
Publicado
Miércoles 25/01/2017
8:39 horas
9:24 horas
Miércoles 25/01/2017
Actualizado
 
IAG7 Viajes se encargará de los desplazamientos, alojamientos y demás servicios complementarios solicitados por Madrid Destino.
IAG7 Viajes se encargará de los desplazamientos, alojamientos y demás servicios complementarios solicitados por Madrid Destino.

La agencia IAG7 Viajes ha ganado a Halcón Viajes el concurso para la gestión de los viajes de la empresa municipal Madrid Destino valorado en 2,5 millones y con una vigencia de dos años prorrogables por uno más.

Desde el 1 de Enero del presente año, IAG7 Viajes se ha convertido en la nueva agencia de viajes cuyo objeto es la organización de los desplazamientos, alojamientos y demás servicios complementarios solicitados por el organismo Madrid Destino.

Madrid Destino Cultura, Turismo y Negocio es la empresa municipal encargada de la gestión cultural, turística y de espacios destinados a la celebración de congresos, ferias, reuniones, espectáculos, eventos deportivos y encuentros empresariales en el ámbito de la ciudad de Madrid.