Noticias


Entrevista a Fina Muñoz en Agenttravel correspondiente a la edición especial Fitur 2017

26 Enero 2017

Continuamos apostando por la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas y productos, destinando una importante inversión, no solo económica sino de recursos humanos, que nos pueda garantizar el continuo crecimiento y consolidación en el sector?, añade.

http://agenttravel.es/noticia-026149_-En-2017-seguiremos-apostando-por-la-expansion-de-la-red-de-oficinas-de-IAG7-.html

 

BUSINESS & MICE
“En 2017 seguiremos apostando por la
expansión de la red de oficinas de
IAG7 Viajes ”
Fina Muñoz hace un balance positivo del ejercicio de 2016
 
Publicado
Martes 24/01/2017
8:18 horas
 
Fina Muñoz asegura que IAG7 han comenzado el año de una forma inmejorable.
Fina Muñoz asegura que IAG7 han comenzado el año de una forma inmejorable.

La consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz, ha declarado a la revista AGENTTRAVEL que la compañía va seguir apostando este 2017 por “la expansión de la red de oficinas en el ámbito nacional además de valorar su presencia en otros mercados internacionales”.

“Continuamos apostando por la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas y productos, destinando una importante inversión, no solo económica sino de recursos humanos, que nos pueda garantizar el continuo crecimiento y consolidación en el sector”, añade.

En cuanto a 2016, la consejera delegada de la compañía hace “un balance positivo”. Además, resalta que han comenzado el año de una manera “inmejorable” estrenando una nueva sede corporativa en Madrid, lo que les permite “unificar en una misma localización las divisiones de Business Travel, Eventos & Congresses, Servicios Centrales, Consolidador y Dirección General.

“Durante 2017 continuaremos potenciando el crecimiento y posicionamiento de los últimos años a través de las integraciones ya que este modelo de negocio nos ha dado excelentes resultados”, concluye.