Noticias


Mdina de Noche en Malta, una experiencia única y exclusiva para tu próximo Viaje de Incentivo

23 Enero 2017

Mdina fue capital de Malta hasta 1570, actualmente se le conoce como La Ciudad del Silencio

 

 

mdina-de-noche

Malta propone entre sus actividades un recorrido en plena noche hacia la antigua ciudad capital de Mdina, la más espectacular ciudad medieval de Malta. Ofrecemos una forma diferente de disfrutar de esta ciudad que les  permitirá  tener una experiencia única y exclusiva.

Mdina fue capital de Malta hasta 1570, actualmente se le conoce como “La Ciudad del Silencio” y tiene un población aproximada de 306 habitantes. En las calles de Mdina se pueden apreciar hermosos palacios y edificios religiosos construidos en el Siglo XV.

 

Traslados en Coches de Época

mdina-coches-de-epoca

 

Opción de un traslado elegante y original en coches de época que van desde Bentleys, Jaguars, Beaufords, Princess, así como los clásicos Rolls Royce del 1940 y 1950.  Una manera especial de arribar a esta espectacular ciudad.
Una vez que el grupo llega a los bastiones de la ciudad de Mdina, se  sorprenderán, con unas impresionantes vistas de la isla, mientras disfrutan de una copa antes de cenar.

Evento Sorpresa en la Catedral de Malta

mdina-catedral-de-san-pedro-y-san-pablo

Pasaremos por la majestuosa Catedral de St. Peter y St. Paul. Aquí podemos introducir un elemento sorpresa para la noche. Vamos a pasar por delante de la catedral principal de Mdina, mientras nos paramos frente a las enormes puertas de la Catedral, las puertas comenzaran a abrirse, como si hubieran sido conquistadas por algún hechizo mágico. Un grupo de niñas disfrazadas de ángeles van a salir y dirigirán a los invitados al interior de la catedral. El interior de la Catedral estará oscuro y tan solo se podrá apreciar una tenue luz.

mdina-ninos mdina-catedral mdina-diva

Los invitados entraran lentamente, encontrando su camino en la oscuridad por la luz de la vela que les guiará… A su entrada sólo pueden distinguir las grandes riquezas del Interior de la catedral reluciente con la luz parpadeante. . . cuando todos los invitados han entrado y sentado, una diva empieza a cantarParnis Angelicus, que será acompañada por el órgano de la Catedral. . . tan pronto como el órgano toco el punto mas alto, la Catedral se irá iluminando poco a poco hasta iluminar todo el esplendor del interior de la catedral de San Pablo. La Diva deleitará con un mini concierto y después los invitados  tendrán tiempo para caminar alrededor de la Catedral y descubrir su magia.

Cena en el restaurante medina

mdina-cena-restaurante

Una antigua residencia normanda escondida entre las calles de laberintos de Mdina, la capital medieval de Malta, el restaurante evoca encanto natural y carácter.

Cene en entornos románticos bajo el árbol floreciente de Oleander en el patio lleno de vides durante el verano, iluminado por velas y una estufa a leña abierta que mantiene el restaurante caliente durante los meses de invierno.

El restaurante es una mezcla de ingredientes diseñados para complacer a los clientes más sagaces.

Cena en el Restaurante Mondion

mdina-cena-restaurante-mondion

Clasificado entre los principales restaurantes en Malta por la cocina revitalizante, el refinamiento y la excelencia, el de Mondion promete un servicio discreto pero impecable que les da a los clientes el tiempo y la privacidad para saborear la cocina, la compañía y la vista.

Con una cocina exquisita que combina los productos de temporada más finos con la innovación y el conocimiento para crear platos seductores, la brigada de cocina ganadora de premios conducida hábilmente por el Chef Kevin Bonello continúan a deleitar el paladar de una clientela multinacional.

A lo largo de las noches estrelladas más cálidas, cenando Al Fresco con los bastiones en Mdina, rodeado de frecuentes vistas de coloridos fuegos artificiales, el restaurante de Mondion agrega un nuevo significado a comer afuera.

Cena en el Castello Zamitello

mdina-cena-castello-zamitello

Se trata de un castillo único del Siglo XVI Que se encuentra en las afueras de la aldea del condado de Mgarr, en el camino a Gnejna Bay. Construido en estilo normando, fue utilizado para protegerse de las incursiones repentinas por los corsarios, como indican, las cuatro torretas de guardia que adornan su fachada.

El ambiente del castillo es sin duda ideal para esa noche especial y uno de los pocos lugares donde los huéspedes pueden disfrutar de la fiesta hasta  primeras horas de la mañana, ya que el castillo está rodeado de campos, no tenemos ningún límite de tiempo.

Cena en el Xara Lodge

mdina-cena-en-xara-lodge mdina-cena-en-el-restaurante-xara-lodge

Arquitectos y diseñadores de interiores de alto prestigio, han estado trabajando en estrecha colaboración con los consultores experimentados en  tendencias de Eventos  y viajes de incentivos, con el fin de completar el trabajo con las mas altas especificaciones.

Su ubicación juega un papel importante para hacer de este asombroso edificio un lugar excepcional rodeado de vistas al campo. Desde el Xara Lodge se puede ver el campo, así como un pintoresca postal de Mdina y Rabat.