Noticias


OTOÑO EN NUEVA YORK -PERFECTO PARA TU EVENTO

25 Octubre 2016

Una temporada y un destino perfecto para tu próximo evento

 

red-fall-leaves-banner.jpg

 

 

 

BIENVENIDOS AL OTOÑO EN NUEVA YORK !!

El mes de octubre marca el inicio de una de las estaciones más bellas y coloridas del año a la vista humana. Cada año, cuando se siente un aire fresco quebradizo de la caída en el mes de Octubre es símbolo de que las hojas comenzarán a cambiar su color. Es uno de los eventos más espectaculares en anticipación a la temporada de invierno y la Navidad.

 

Hay muchos lugares en los EE.UU. y en especial en la ciudad de Nueva York, donde se puede disfrutar de este magnífico y singular evento asi como pasar un tiempo en contacto con la naturaleza.

 

Estos son algunos de los lugares que puedes visitar y ver el paisaje y la caida de las hojas coloridas de otoño en la ciudad de Nueva York.

 

* Alley Pond Park -Queens, NY*

Es el segundo parque publico mas grande en la ciudad de Queens con 655.294 acres, El parque tiene el Queens gigante, un viejo álamo de tulipán (Liriodendron tulipifera) que es el árbol más alto de Nueva York y probablemente el ser vivo más antiguo de su zona metropolitana.

 

 

*Parque Bloomingdale- Drumgoole Road West y McGuire Ave.

Un impresionante parque de 138 acres con una gran diversidad de árboles en la costa sur de Staten Island.

 

* Parque Central

Comienza en la entrada Conservatorio de la 5th Ave. y Central Park, donde se pueden ver los árboles de espino cubiertos con bayas rojas.

 

Llegando al campo Tupelo serás capaz de detectar un árbol Tupelo enorme donde se pueden ver las hojas en diferentes tonos de rojo, naranja y amarillo y el lugar perfecto para que incluso el fotógrafo aficionado pueda obtener imágenes sorprendentes.

 

* Fort Tryon Park- Riverside Dr, a Broadway

Situado a 250 pies sobre el río Hudson, el parque ajardinado, de tres acres, tiene 48 variedades de arbustos de brezo únicos en la ciudad de Nueva York.

 

* Jardín Botánico de Nueva York- 2900 Sothern Blvd., Bronx NY

Esta zona de bosque de 250 acres es el bosque mas antiguo de la ciudad. Aquí se pueden encontrar algunos árboles que datan del siglo XVIV incluyendo roble, arce rojo y árboles de tulipán.