Noticias


AIR CANADA EXTIENDE SUS VUELOS DIRECTOS A CANADA

3 Octubre 2016

Air Canada anuncia que extenderá sus vuelos directos, de Madrid a Toronto hasta el próximo 7 de enero de 2017.

 
 

EXTENDEMOS NUESTROS VUELOS DIRECTOS A  CANADA

   
 

Air Canada anuncia que extenderá sus vuelos directos, de Madrid a Toronto hasta el
próximo 7 de enero de 2017. 

 

Durante la temporada de invierno lo hará con 3 frecuencias semanales, ofreciendo el ex­celente servicio a bordo que caracteriza a la compañía, ganadora de la mejor compañía de América del Norte durante 5 años seguidos.

 

También desde Barcelona extendemos los vuelos a Toronto hasta el próximo 6 de enero, operando esta ruta con un avión Boeing 767-300ER con capacidad para 256 pasajeros en clase turista y la posibilidad de reservar asientos especiales más cómodos y con ma­yor espacio entre asientos situados en la parte delantera de la misma cabina en la clase denominada Premium Rouge.

 

Estas extensiones permiten también mejores conexiones de la red de destinos en Norte América a través de su hub de Toronto desde y hacia: Ottawa, Québec, Halifax, Calgary, Edmonton, Vancouver, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Boston y Nueva York, entre otros.

 

También queremos recordar que, como miembros de la alianza junto con United y el gru­po Lufthansa a Norte América, ofrecemos el mismo nivel tarifario, una gran canti­dad de rutas y el programa de pasajero frecuente para poder acumular y canjear millas en cualquiera de las compañías