Noticias


Una nueva propuesta de viaje de incentivos en submarino

26 Septiembre 2016

Se ha presentado una nueva propuesta para los programas de incentivos. Se trata de submarinos turísticos en los que los participantes del viaje de incentivo podrán conocer el litoral español a través de una privilegiada visión submarina.

 

Una nueva propuesta de incentivos en submarinos

Los pasajeros irán sentados frente a un gran ojo de buey para garantizar la mejor visualización


Estos submarinos están diseñados con toda la seguridad y confort para que los pasajeros disfruten de una experiencia única. Cada embarcación está diseñada con una alta tecnología para disfrutar de la visión submarina que ofrece el litoral español, con novedosos diseños y la disposición de los asientos que garantiza la perfecta visualización del fondo marino.

 

Cómodos y buenas condiciones

Los submarinos cuentan con cabinas espaciosas y sus condiciones atmosféricas en el interior son normales, por lo que no existe ningún problema que pueda afectar a embarazadas, enfermos de corazón o personas con problemas de oído. A bordo del submarino los pasajeros irán confortablemente sentados frente a un gran ojo de buey, asegurando una plena vista hacia el mundo submarino.

Cada inmersión irá acompañado por un guía que explicará a los pasajeros lo que se vea durante la excursión. El submarino baja a una profundidad menor a 25 metros, que es donde se encuentra casi toda la vida marina y se puede ver una gran variedad de peces y diferentes tipos de algas marinas.

© Copyright CONEXO | Diario online de Congresos, Reuniones e incentivos