Noticias


TOKYO DESTINO DE LUJO PARA EL VIAJE DE INCENTIVO PERFECTO

2 Septiembre 2016

Tokio es Tokio, pero Japón es mucho más, y ahora "Tohoku y Tokio" está aquí para descubrirlo. Belleza natural, historia y cocina están esperando. ¡Un destino que merece la pena visitar!

 

 

 

 

 

Tokio - Y más!

Tokio es Tokio, pero Japón es mucho más, y ahora "Tohoku y Tokio" está aquí para descubrirlo. Belleza natural, historia y cocina están esperando. ¡Un destino que merece la pena visitar!

 

Primer patrimonio cultural de Tokio.

En julio de 2016 el museo nacional de arte oriental, Tokio Inn Ueno fue añadido a la lista de Patrimonios Mundiales de la UNESCO, pasando a ser el primer Patrimonio Cultural de Tokio. Su estructura principal fue creada en 1959 por Le Corbusier, un arquitecto francés maestro del arte moderno, siendo este su único edificio en Japón, por lo que es considerado una obra de arte en sí mismo. También es recomendable visitar y descubrir la visión de Le Corbusier en el “Museo del Crecimiento Ilimitado”.

 

Apertura de un nuevo hotel cerca de la estación de Tokio.

A tan solo cinco minutos a pie de la estación de Tokio el Hotel Kyobashi Mitsui Garden abre sus puertas el 1 de septiembre. Con un fácil acceso a distintos puntos de interés turístico como Ginza y Nihombashi, el hotel cuenta con 233 habitaciones idóneas para familias y parejas. Además, el hotel estará cerca del nuevo centro comercial Kyobashi Edogrand, que abrirá sus puertas este otoño.

 

¿De paso por el aeropuerto de Haneda? ¡Entonces este hotel es el perfecto!

El aeropuerto internacional de Haneda es la puerta aérea de entrada a Tokio. Desde el 1 de septiembre el Hotel JAL City Haneda West Wing será uno de los alojamientos más próximos a éste. Se encuentra a tan solo cuatro minutos de la estación más cercana, Anamoriinari Station, y a dos estaciones del aeropuerto (por la vía Keikyu Line). El Hotel incorpora en sus lujosas habitaciones elementos clásicos de la cultura japonesa. El restaurante, Mt. Fuji, y su exquisita decoración, ofrece a los huéspedes el verdadero sabor de Japón “Wa” para que la estancia sea óptima.

 

Maravillas encapsuladas: los jueguetes de Akihabara

Caminando por Tokio es fácil apreciar filas de estas máquinas expendedoras. Comúnmente conocidos como "Gachapon" o "Gacha Gacha," estos aparatos pequeños dispensan obsequios en cápsulas redondas de plástico y parte del encanto es adivinar qué regalo aparecerá.

Akihabara, mundialmente conocido como un centro para artículos electrónicos, anime y el manga, cuenta con muchas filas de máquinas de juguete cápsula. En concreto, su quinta planta alberga el “Kaiyodo Hobby Lobby Tokyo.” Kaiyodo fabrica figuras que van desde personajes de anime a entidades budistas o animales - la amplitud de su alineación y la calidad de sus productos se han hecho famosas en todo el mundo. Y, por supuesto, parte de esta línea incluye varias series de los juguetes de la cápsula originales (Q).

 

Eventos y Festivales en el mes de septiembre

La agenda de septiembre viene cargada de eventos. El primero es el Hibiya Oktoberfest, del 9 al 19, cuando en las calles de Tokio podrá disfrutarse de unas buenas cervezas y gastronomía al más puro estilo alemán. El 17 es un día en el que admirar las flores exóticas y las plantas colgantes en los jardines del Festival Hagi (Bush Clover). Del 17 al 18 tendrá lugar uno de los tres grandes festivales de Edo, el Gran Festival Anual Nezujinja Shine, ceremonias en el bello santuario, bailes, puestos de comida… Finalmente, Tokio se despide del verano con la celebración de la llegada del otoño ¡El Okunitama Jinja Shine Autum o “Festival de la Castaña”! .