Noticias


¡NUEVAS IDEAS PARA UN VIAJE DE INCENTIVO A ISLANDIA !

28 Junio 2016

Nos complace traerle algunas ideas nuevas sobre un destino de incentivo en auge ? Islandia. Todo en Islandia es único: el paisaje, la gente y, por supuesto, las actividades. Es un destino diferente a cualquier otro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA CENA DE GALA CON BALLENAS

 

¡Qué manera más grande para terminar su viaje de incentivo – cenar con ballenas! En Whales of Iceland, la exhibición más grande de ballenas en Europa, usted puede tomar algo de beber debajo de la ballena azul. Será un entorno verdaderamente único para un banquete, una recepción u otro evento privado para hasta 200 pax.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPERIMENTE LA HISTORIA – DUERMA EN UN MUSEO

 

En el Centro de la Naturaleza del Museo de la Herencia del Este de Islandia es posible no solo ver y aprender sobre la vida de los agricultores de Islandia en los tiempos pasados, pero usted puede probarlo de primera mano, pasando la noche en un museo, durmiendo en las camas viejas de agricultores. ¡Es lo que nosotros llamamos experimentar la historia!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCIERTO DENTRO DEL VOLCÁN

 

 

En este verano tendrá una oportunidad de ir de fiesta como nunca antes – dentro de un volcán islandés. Los visitantes serán trasladados en helicóptero al lugar, donde tendrán que bajar 400 pies bajo tierra. En el año pasado el evento tuvo lugar dentro de un glaciar, ya nos gustaría enterarnos del lugar para el año que viene.