Noticias


Los servicios premium que valora el viajero de negocios en el aeropuerto

20 Mayo 2016

as particularidades de cada viaje de negocios hacen que el pasajero tenga unas necesidades diferentes. Aquí se recogen los 5 servicios más valorados por los pasajeros de Premium Traveller en su paso por el aeropuerto:

 
Los servicios premium que valora el viajero de negocios en el aeropuerto

Aunque cada vez estemos más acostumbrados a volar y la tecnología avance para ofrecer un servicio más ágil, no es ningún secreto que los trámites que supone coger un avión, sobre todo por viajes de negocios, no son del agrado de nadie. Este contexto es el que explica el aumento de la demanda de los servicios para pasajeros de negocios en los aeropuertos.

 

 

Las particularidades de cada viaje de negocios hacen que el pasajero tenga unas necesidades diferentes. Aquí se recogen los 5 servicios más valorados por los pasajeros de Premium Traveller en su paso por el aeropuerto:

1. Paso rápido por el filtro de seguridad. El tiempo es oro, pero en el aeropuerto existen trámites de seguridad que, inevitablemente, implican colas y tiempo de espera. De ahí que cada vez más exista la posibilidad de usar servicios como el fast track o el priority lane, diferentes nombres para un mismo beneficio: minimizar el tiempo de espera en el paso por el arco de seguridad.

2. Salas VIP. El espacio perfecto para relajarse, descansar, comer algo o, incluso, aprovechar el tiempo antes de embarcar para trabajar. El principal beneficio de las salas privadas respecto a las abiertas a todo tipo de pasajeros es la privacidad y la atención personalizada donde prevalece, ante todo, la discreción y la gestión pactada previamente con el cliente o su agencia asistente de cualquier necesidad que pueda tener, como puede ser una oferta gastronómica apropiada a intolerancias alimentarias.

3. Asistente personal. Es una figura cada vez más extendida en los aeropuertos, tanto entre los altos directivos como en el sector del lujo: discreción, atención personalizada, optimización del tiempo y, en definitiva, mejor calidad de viaje.

4. Traslados privados. Los ejecutivos valoran el servicio de recogida en domicilio o en el hotel donde se han hospedado por la comodidad y optimización del tiempo que les aporta.

5. Cuidado personal y Wellness. La oferta de los aeropuertos en servicios para este fin es cada vez es más extensa. ¿Por qué no disfrutar de un buen masaje anti estrés o atreverse con un cambio de look en la peluquería antes de volar?

COPYRIGHT FORUM BUSINESS TRAVEL