Noticias


CON AIRBERLIN A EEUU

20 Mayo 2016

Vuelos de largo recorrido desde muchos aeropuertos españoles este verano 2016. La aerolínea vuela desde numerosos aeropuertos alemanes y europeos vía Düsseldorf y con tiempos de escala breves a dos nuevos destinos de EE.UU: Boston y San Francisco.

Presentación airberlin
CON AIRBERLIN A EE.UU.
Vuelos de largo recorrido desde muchos aeropuertos españoles este verano 2016
airberlin amplía su oferta de vuelos de larga distancia y, con ello, consolida aún más su nodo de Düsseldorf y Berlín. A partir de mayo de 2016, la aerolínea vuela desde numerosos aeropuertos alemanes y europeos vía Düsseldorf y con tiempos de escala breves a dos nuevos destinos de EE.UU: Boston y San Francisco. Estas nuevas conexiones completan la oferta actual en EE.UU. de airberlin a Nueva York, Chicago, Miami, Fort Myers y Los Ángeles.
airberlin ofrece conexiones diarias con nuestro partner oneworld® American Airlines a 60 destinos de los EE.UU. y Canadá, vía Nueva York, Chicago, Miami y Los Ángeles, como por ejemplo a Atlanta, Honolulú o Toronto.
 
 
Dulces vuelos airberlin
Dulces vuelos en nuestra Clase Business
Descubra la clase Business de airberlin: un servicio aún más exclusivo con un ambiente más privado, más entretenimiento y mucho más confort. Volar puede ser como el mejor de los sueños: no importa si viaja por negocios o vacaciones, la calidad en airberlin está asegurada.
En todos los trayectos tendrá la posibilidad de facturar dos piezas de equipaje con un peso de hasta 32kg cada una. Además, los pasajeros de Business Class pueden llevar consigo una segunda pieza de equipaje de mano de máx. 8kg.
 
 
Dulces vuelos airberlin
Larga distancia en Clase Economy
En un vuelo de airberlin disfrutará del mejor confort en clase Economy. Servicio excelente, asientos con diseño ergonómico y asientos XL con más libertad para las piernas hacen que su vuelo sea un viaje relajado y cómodo.
Nuestros asientos para largos trayectos cuentan con un acolchado en la zona lumbar, un recubrimiento antitrombosis, una amplia distancia entre asientos, un respaldo regulable 15 cm y un reposacabezas de ajuste individual.
Puedes escoger entre 4 diferentes tipo de categorías de asiento en nuestra cabina: Standard Seats, Preferred Seats, XL Seats: Los Standard Seats ofrecen el confort usual de airberliny solo se distinguen por su ubicación dentro del avión en dos distintas categorías. La categoría de Preferred Seats cuenta con compartimentos para equipaje especialmente reservado e identificado a tal fin. Para que llegue más descansado a su destino, aprovéchese de las ventajas de nuestros populares XL Seats. Para vuelos a partir de diciembre de 2015, ofrecemos 40 plazas adicionales en largas distancias en la zona delantera de la clase Economy con las mejores posibilidades de configuración. Las ventajas de dichos asientos son 15cm más de libertad para las piernas, asientos con comodidad extra, mucha libertad de movimiento y una salida más rápida.
El nuevo y completo Inseat Entertainment le proporcionará un entretenimiento que se ajustará a sus gustos ya que todos los asientos están equipados con un monitor propio y programa de entretenimiento individual, además de disponer de un puerto USB propio. A bordo le proporcionaremos gratuitamente los auriculares como un airberlin Amenity Kit en vuelos nocturnos que incluye un cepillo y pasta de dientes, una máscara para dormir y unos calcetines. Para que incluso los pasajeros más pequeños estén de lo más entretenidos en los vuelos de larga distancia, les espera a bordo una sorpresa multicolor.
 
 
Dulces vuelos airberlin
Oferta gastronómica
La satisfacción de nuestra oferta gastronómica para vuelos de larga distancia es fundamental para nosotros. Disfrutará en todo momento de un excelente servicio de atención a bordo y en nuestros vuelos de larga distancia lo consentiremos con hasta dos comidas principales. También estaremos encantados de servirle gratuitamente si lo solicita menús especiales como vegetarianos, sin gluten, sin lactosa, veganos, para diabéticos, para judíos, comida musulmana y menú infantil. A bordo le espera una selección de vinos, además de diversas bebidas sin alcohol, como café, té o zumos de frutas. La oferta de bebidas gratuitas incluye una amplia selección de aperitivos, vinos, cavas, cervezas, digestivos y bebidas espirituosas. A parte de la oferta gastronómica, también le damos la posibilidad de reservar nuestros famosos menús gourmet de Sansibar. Sansibar es el nombre de uno de los restaurantes más renombrados de la isla Sylt. Generalmente, quien quiere comer allí tiene que reservar con semanas de antelación.
El vino de Sansibar también es sumamente codiciado en toda Alemania. Este restaurante entre las dunas es además uno de los mejores comerciantes de vino de la República Federal de Alemania. airberlin ofrece también vinos de Sansibar. Un exquisito Weißburgunder y un Cuvée de dos diferentes tipos de uvas rojas. Ambos vinos son de Markus Schneider, un vitivinicultor muy renombrado del Palatinado.
En todos los vuelos de airberlin cuya duración sea de 60 minutos hasta 6 horas te ofrecemos, además, exquisitas comidas gourmet preparadas en el restaurante Sansibar.