Noticias


LA NUEVA APP DE SAMSONITE LOCALIZA EL EQUIPAJE

3 Mayo 2016

Con un señalizador bluetooth integrado en la maleta, los propietarios podrán ubicarla desde su móvil o con la ayuda de otros usuarios de Travlr. Está previsto que las maletas con el nuevo dispositivo se comercialicen en Europa a finales de este año, con la posible extensión a otros mercados y a diferentes tipos de equipaje en 2017.

LA NUEVA APP DE SAMSONITE LOCALIZA EL EQUIPAJE

LA APP DE SAMSONITE LOCALIZARÁ EL EQUIPAJE

Samsonite presentó Track & Go, un señalizador bluetoothque, integrado en un nuevo prototipo de maletas, permitirá al propietario localizar su equipaje en caso de pérdida por medio de una aplicación en su smartphone.

La función Track & Go se incorporará en la aplicación móvil gratuita Travlr de Samsonite. Usando el protocolo abierto de privacidad y seguridad Eddystone Ephemeral Identifiers (EIDs) de Google, la aplicación mostrará la ubicación de la maleta dentro de un radio de 70 metros. Fuera de este radio, el propietario contará con el apoyo de otros usuarios de Travlr, recibiendo notificaciones automáticas cuando pasen cerca del equipaje perdido, todo ello sin coste adicional.

 

Está previsto que las maletas con el nuevo dispositivo se comercialicen en Europa a finales de este año, con la posible extensión a otros mercados y a diferentes tipos de equipaje en 2017.