Noticias


NUEVA YORK AMPLÍA SU OFERTA DE VENUES ALTERNATIVOS

3 Mayo 2016

Este año se inauguran nuevos espacios para eventos y reuniones en lugares históricos y museos, además de centros especializados.

NUEVA YORK AMPLÍA SU OFERTA DE VENUES ALTERNATIVOS

 
NUEVA YORK INCREMENTA SU OFERTA DE VENUES ALTERNATIVOS

Nueva York ofrece nuevos espacios alternativos para reuniones y eventos en lugares históricos y museos, además de más venues especializados de reciente o próxima inauguración.

Entre los lugares históricos que pueden acoger eventos tras recientes reformas destacan Weylin B. Seymour’s, un banco construido en 1875, y el Kings Theatre, teatro clásico donde actuaron entre otros los Jackson Five. También se han habilitado nuevos espacios en el museo de diseño Cooper Hewitt y el Museo de la Ciudad de Nueva York, cuya Rotunda tiene capacidad para 350 personas en un cóctel.

Además, este año está prevista la inauguración del centro de reuniones Convene Park Avenue en Manhattan y Spring Studios en el barrio de Tribeca, un espacio flexible de 14.000 metros cuadrados incluyendo cinco estudios, un cine y una azotea con vistas a la ciudad. Esta oferta se añade a la reciente apertura de Current at Pier Sixty, un local con vistas al puerto del río Hudson que ofrece 550 metros cuadrados de espacio multifuncional con altos techos, y el renovado Metropolitan West de Manhattan que puede alojar eventos para 700 personas.

En 2015, Nueva York registró un total de 6,1 millones de asistentes a reuniones y convenciones. La ciudad tiene el desarrollo hotelero más activo del país, con aproximadamente 107.000 habitaciones de hotel actualmente, y un total esperado de 133.000 habitaciones en 2019.

COPYRIGHT PUNO MICE