Noticias


IAG7 Viajes abre nueva oficina en La Coruña

20 Abril 2016

IAG7 Viajes, en su clara apuesta por el mercado nacional, ha abierto una nueva oficina en La Coruña, uniendo en un mismo espacio sus divisiones de turismo vacacional y corporativo. Esta nueva oficina se une a las ya existentes en Madrid y Cataluña.

 
 
 

IAG7 Viajes abre una nueva oficina en La Coruña

Une en un mismo espacio sus divisiones de turismo vacacional y viaje corporativo

 
La nueva oficina en La Coruña.
 
La nueva oficina en La Coruña.
IAG7 Viajes, en su clara apuesta por el mercado nacional, ha abierto una nueva oficina en La Coruña, uniendo en un mismo espacio sus divisiones de turismo vacacional y corporativo. Esta nueva oficina se une a las ya existentesen Madrid y Cataluña.
La nueva agencia se ubica en la cétrica calle Juan Flórez, 74, muy próxima a la Casa de las Ciencias y los Jardines de Méndez Núñez. la consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz, ha señalado que "uno de los objetivos para este año es potenciar nuestro crecimiento, apostando por una expansión de la red de oficinas de nuestra compañía".

IAG7 Viajes es una compañía especializada en ofrecer un servicio integral de viajes de empresa, con más de 40 años de experiencia en el sector. Ofrece servicios en el área de viajes de empresa, eventos, incentivos, convenciones y comunicación, receptivo, consolidador y oferta vacacional. 
© Copyright CONEXO | Diario online de Congresos, Reuniones e incentivos