Noticias


BeCheckin, nuevo sistema de apertura de puertas con el móvil

9 Marzo 2016

BeCheckin, nuevo sistema de apertura de puertas con el móvil El sistema, dirigido a hoteles, es práctico y versátil para el viajero de negocios

 

BeCheckin, nuevo sistema de apertura de puertas con el móvil

 

El sistema, dirigido a hoteles y apartamentos, es práctico y versátil para el viajero de negocios

 

Huésped: ¿quieres abrir cualquier puerta de un hotel con el teléfono?

Hotelero: ¿Quieres tener un sistema de check-in más rápido, sin tener que cambiar las cerraduras del alojamiento?

La respuesta a ambas cuestiones ya es posible gracias a BeCheckin.

La compañía sevillana Inserta Open Main ha presentado recientemente BeCheckin, un sistema para la apertura de puertas desde el teléfono móvil. Esta herramienta, dirigida a hoteles y apartamentos, ayuda a ahorrar costes, desplazamientos y tiempos en el check-in. Es moderno, práctico y versátil para el viajero de ocio, pero mucho más para el de negocios.

La solución opera sin modificar los sistemas de cerraduras ya instalados, ya sean electrónicos o convencionales, por lo que puede usarse de manera conjunta con llaves, tarjetas o lectores de huellas. BeCheckin permite configurar llaves maestras, duplicados en distintos móviles y realizar registros de las entradas.

Además, en el caso de apartamentos turísticos y hoteles sin recepción, la herramienta es una solución ideal, ya que el huésped puede recibir un código a través de correo electrónico para acceder a su apartamento o habitación, eliminando la necesidad de entregar las llaves en persona. El hotelero o gestor del apartamento decide el periodo de check-in check-outdurante el cual el cliente puede abrir la puerta para alojarse allí. Además, si un cliente no tiene o no quiere usar su smartphone para abrir la puerta, siempre puede usar el sistema convencional.

BeCheckin cuenta con un alto nivel de seguridad,software app potentes y fáciles de usar.

Pruébala gratis

Inserta Open Main ofrece la posibilidad de instalar el sistema gratuitamente, pagando una cuota al mes por llave virtual usada. De este modo, los hoteleros pueden probar cómo funciona y proporcionar un importante valor añadido al huésped.

BeCheckin fue una de las novedades tecnológicas para los establecimientos hoteleros presentadas en lapasada edición de Fitur. Detrás hay más de dos años de intensa labor de I+D. por parte de Inserta Open Main, empresa que detectó la creciente necesidad del uso del móvil en los viajes. 

miceinhecloud.com