Noticias


Entrevista a Fina Muñoz - Sección Business & Mice - Agenttravel

9 Marzo 2016

Es necesario ?adecuar? el servicio a cada tipo de cliente y ?mejorar? cada vez más la experiencia y satisfacción del viajero.

 Resultado de imagen de AGENTTRAVEL .ES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BUSINESS & MICE
IAG7 factura 140 millones en 2015, un 7% más
Esta tendencia de crecimiento ha permitido “importantes mejoras y proyectos”, afirma Muñoz
 
Publicado
Miércoles 09/03/2016
8:37 horas
9:36 horas
Miércoles 09/03/2016
Actualizado
 

Fina Muñoz afirma que ?el sector ha experimentado una recuperación, incluso ?mejorando las previsiones estimadas?.

Fina Muñoz afirma que “el sector ha experimentado una recuperación, incluso “mejorando las previsiones estimadas”.

La agencia especializada en Business Travel, IAG7 alcanzó una facturación de 140 millones de euros en 2015, un 7% más que el ejercicio anterior, según adelantó a AGENTTRAVEL, Fina Muñoz, consejera delegada de la compañía. Esta cifra supone, en el cómputo total desde 2012 un 27% de crecimiento acumulado.

“Esta tendencia en positivo, en un escenario de crisis donde no era lo más habitual, nos ha permitido abordar importantes mejoras y proyectos”, asegura Muñoz.

Por otro lado, indica que el sector ha experimentado una recuperación, incluso “mejorando las previsiones estimadas”. “Las empresas siguen dotando de mayor presupuesto a su cuenta de viajes corporativos y según todos los indicadores, esta tendencia continuará su consolidación en los próximos años”, aclara.

Potenciar el crecimiento

En cuanto a las previsiones para 2016, Muñoz afirma que su objetivo “sigue siendo potenciar el crecimiento y posicionamiento conseguido en los últimos años mediante nuestro modelo de negocio”. 
 
Por otro lado, según su opinión el principal reto al que se enfrenta el sector es “continuar proporcionando soluciones cada vez más eficaces a los requerimientos y necesidades de las empresas”.

Para ello es necesario “adecuar” el servicio a cada tipo de cliente y “mejorar” cada vez más la experiencia y satisfacción del viajero. 

Asimismo, otro objetivo importante para la compañía en 2016 “es consolidar definitivamente y de una forma integral todos los servicios demandados en los viajes y afianzar la multicanalidad, combinando la actividad offline  con la online”.