Noticias


US Airways y American Airlines operarán conjuntamente desde la T4 en Madrid

5 Junio 2014

Desde el 5 de junio todos los vuelos de ambas compañías operarán conjuntamente en la terminal T4 en Madrid Barajas, lo que reducirá y facilitará las conexiones.

Se facilitarán aún más las conexiones, la entrega de equipajes, resolución de incidencias por retrasos o pérdidas de conexiones, facturación de equipaje hasta destino final, etc. 

 

La facturación se hará conjuntamente en una nueva localización en la T4 y todas las salidas y llegadas se realizarán desde la T4S. Los mostradores de facturación para vuelos operados por American Airlines son del 760 al 765 y para los vuelos operados por US Airways del 754 al 759. 

 

A lo largo de la temporada de verano US Airways y American Airlines operarán conjuntamente hasta 5 vuelos diarios directos desde Madrid a Charlotte, Dallas, Miami, Nueva York y Filadelfia, ofertando más de 1.000 asientos cada día desde Madrid, que sumados a los 4 vuelos diarios desde Barcelona a estos mismos destinos y los 2 vuelos desde Lisboa a Charlotte y Filadelfia suman hasta 11 vuelos directos desde la Península Ibérica