Noticias


TAP Anuncia Nueva Flota y Nuevo Puente Aèreo entre Lisboa y Oporto

19 Enero 2016

La nueva TAP es una realidad! Con ella traemos una nueva flota, más cómoda y eficiente, vuelos a todas horas y precios competitivos entre Lisboa y Oporto con el nuevo "Puente Aéreo"

 

TAP — ¡nuevos aviones, el “Puente Aéreo" y más vuelos!

Estimados amigos y colaboradores,

¡La nueva TAP es una realidad! 

Con ella traemos una nueva flota, más cómoda y eficiente, vuelos a todas horas y precios competitivos entre Lisboa y Oporto con el nuevo  “Puente Aéreo". También tendremos más vuelos semanales a nuestros actuales destinos. 

TAP vive días históricos, ahora que por fin existe la capacidad de inversión que nos permite desarrollar una compañía cada vez más moderna y competitiva." (Fernando Pinto, Presidente de TAP). 
 

Nuevos aviones para la nueva TAP Express 

 

 

Aumentaremos y renovaremos completamente la flota que hasta ahora operaba bajo la marca Portugália PGA Airlines, cuya nueva designación será TAP Express. Para ello, hasta finales de junio recibiremos 8 nuevos aviones ATR72 y 9 aeronaves Embraer 190

Esta inversión de 400 millones de euros nos permitirá aumentar los niveles de comodidad y eficiencia. Además, veremos un crecimiento del 47% de las plazas ofrecidas y un ahorro significativo en los consumos de combustible, lo que supondrá un beneficio para el medio ambiente.
 

Puente aéreo Lisboa - Oporto 

 

El nuevo “Puente Aéreo” unirá Oporto a Lisboa con vuelos a todas horas, con un total de 16 conexiones diarias en ambos sentidos. Con precios muy competitivos, check-in y puertas de embarque dedicadas, este innovador producto optimizará la conexión al hub de Lisboa, haciendo más fácil el acceso a toda la red de destinos de TAP.